AYUDA Idioma de the walking dead store mexicana

reykameha

reykameha
Unido
julio 23, 2013
Mensajes
40
Karma
2
Hola amigos, pues con la flash sale de este fin quiero pillarme el the walking dead dead temporada uno que esta super baratisimo, pero antes de hacerlo queria preguntarles si algyien sabe o tienen idea de si el juego cuenta con los subtitulos al español o esta todo en ingles?? Espero puedan orientarme. Por cierto aclaro que mi cuenta es mexicana
saludos
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Yo diria que estará en inglés, pero eso lo puedes ver tu mismo en la descripción del juego en la misma store, saludos.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
El juego originalmente estaba en inglés, por lo que la descripción de la store será que sólo está en inglés. Sin embargo, el último parche le añadió una traducción al español (no de las mejores pero sirve para entenderlo). Esto también se aplica a la segunda temporada.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
El juego originalmente estaba en inglés, por lo que la descripción de la store será que sólo está en inglés. Sin embargo, el último parche le añadió una traducción al español (no de las mejores pero sirve para entenderlo). Esto también se aplica a la segunda temporada.
Ya pero está hablando de la store de mexico.
 

reykameha

reykameha
Unido
julio 23, 2013
Mensajes
40
Karma
2
Hola si lei algo acerca de que habia un parche para el juego de la store española, pero no se si tambien se pueda actualizar en la store americana que es la misma que la mexicana
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
Tengo entendido que en la Store USA y MEX están ambos con subtítulos en español, por lo menos en la de USA sí que lo está, y no veo porque no en la Store de MEX, ya que se actualizan igual.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Hola, el juego esta completamente en español, soy de México y descargue ahí el juego, Saludos.
 
Superior