[ayuda]historia killzone

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
bueno pues como me an cerrado el otro tema por moderacion lo vuelvo a abrir con un buen titulo:

ola pues os cuento yo quiero comprarme killzone 2 pero no e jugado ni al uno ni al de psp me e leido toda la istoria pero queria saber una cosa mas o menos:
-ai algun personaje que salga en ambos killzone y que sea trascendente en el juego?
-ai algo mas que deberia saber con respecto a la istoria?
salu2
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
Las respuestas a tus preguntas esta en el especial de KillZone.... Venga deja la pereza y a leer.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
no perdona pero no porque lo e leido entero y no pone nada de que personajes salen en los dos y la otra pregunta que hago yo es que si ai algun dato mas aparte de ese especial porque se centra en la istoria mas en general y no se cenra en las acciones de los protas
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
pues los personajes que salen en los dos son:
Rico
Templar

ambos estuvieron en el mismo peloton en killzone 1
ahora en el killzone 2 Templar cre que es el coronel al mando de la invasion de helgan......(los meritos cosechados en killzone 1 hicieron que se posicionara ahi)
en cuanto a Rico parece que es el jefe del escuadron en Killzone 2.....y asi esta la cosa mas o menos
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
A mi me gustaria saber que pasa con Naka ¿se llamaba asi? me refiero al helghast que era bueno en killzone 1
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Templar es ahora Coronel (y héroe de guerra) y está dirigeindo los ejércitos desde el cuartel general de los ISA en Helghan, y parece ser que le jode bastante no estar con sus compañeros en primera línea de batalla.

Contigo en la batalla estará Rico, que creo que manejábamos en algún momento en el Killzone Liberation (PSP)

El helghast por el que preguntas...
fue descubierto, culpado de traición, y ajusticiado en el acto, con lo que pasó a mejor vida
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Templar es ahora Coronel (y héroe de guerra) y está dirigeindo los ejércitos desde el cuartel general de los ISA en Helghan, y parece ser que le jode bastante no estar con sus compañeros en primera línea de batalla.

Contigo en la batalla estará Rico, que creo que manejábamos en algún momento en el Killzone Liberation (PSP)

El helghast por el que preguntas...
fue descubierto, culpado de traición, y ajusticiado en el acto, con lo que pasó a mejor vida
buah que mierda, no he jugado al 1 pero he visto videos y me caia bien jajaja voy a vengarme en el KZ 2 xD
 
Superior