Ayuda! He cambiado el lector y no funciona

Unido
junio 4, 2011
Mensajes
11
Karma
1
Vamos a ver. Hace unos dias meti un disco en la consola y se quedo atascado. La apague y cuando intente expulsar el disco, me hizo un ruido como de choque del disco contra algo y no salia. Un amigo que sabe de esto me la desmonto, saco el disco y me dijo que el lector estaba roto. Cogi una lecte nueva pensando que solo era eso y ahora coge el disco pero me hace el mismo ruido y a los cinco segundos saca el disco solo. El esta desconcertado. No sabemos que puede ser. ¿Me podeis ayudar?
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
Modelo de ps3, modelo del lector, solo cambiaste la lente o cambiaste el bloque motor tambien ten encuenta que las lentes puedes ponerlas en cualquier ps3 pero ha de ser el modelo exacto al de tu ps3 no parecido.
Saludos.
 
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
11
Karma
1
PS3 de 60 GB, lector KEM 400-AAA y solo cambie la lente. Segun vi por la red, este era el modelo de esta PS3
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
No exactamente puede ser el modelo 410ACA eso se ve en la pegatinita que tiene el lector en la parte de abajo del carro. Mi ps3 es la slim de 250GB y lei por ahi que llevaba el KEM 400-AAA y mira cual llevaba.
 
Unido
diciembre 17, 2012
Mensajes
4
Karma
1
si el error principal fue que el disco no salia o estaba atascado significa que el problema viene del mecanismo de extracción o del rotor o algo de eso, normalmente los síntomas de la lente rota son que no te ejecuta el disco ni lo detecta, pero lo puedes meter y sacar sin problemas asi que en mi opinión no creo que sea la lente. prueba dejar pulsado el boton eject durante 12 segundos a ver como reacciona, y los discos los mete y los saca de manera normal o hace un ruido prolongado una vez el disco esta dentro?
 
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
11
Karma
1
Bueno no se molesten mas. Hcae unos dias compre la caja (sin la lente solo el bloque ese) y ya funciona. Seria algo de dentro pero por suerte ya no tengo que preocuparme de ello. Ya la tengo de vuelta xD. Gracias a todos por contestar.
 
Superior