AYUDA HDD Externo, duda con formatos.

Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Bueno, cuando me compre mi HDD pensé "¡A conectarlo a la Play YA!!!" xD 250 GB extra...

Bien, lo formatee en NTFS (Metida de pata Nº1) y lo llene con cosas del ordenador etc... La Play no lo reconoce.

Lo formateo de nuevo en NTFS (Metida de pata Nº2, igualita que la primera, pero perdiendo lo que tenia...) Sigue sin reconocer.

Me doy cuenta del fallo y formateo a FAT32 con un programa bastante simple, pero funciono, eso si, se me volvió a borrar TODO...

Ahora, tengo una ISO de unos 4,5 GB (no os interesa de que...) para meter a la WII, y me doy cuenta de que? De que FAT 32 no acepta archivos de mas de 4 GB...

QUE HAGO!!! La WII me acepta NTFS, pero la PS3 no...

NECESITO AYUDA!!!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
Muy facil, haz dos particiones, una con NTFS y otra con FAT32. En NTFS metes sólo los archivos que no puedas meter en FAT32 y listo. Supongo que al conectarlo a la PS3 sólo te reconocerá la partición FAT32 sin ningún problema
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Y borrar de nuevo todo?... Buff, se puede pasar de FAT a NTFS sin borrar, pero particionarlo... Es un HD Externo, y es mas complicado, y lento...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
Las particiones en un disco duro externo se hacen exactamente igual y se tarda lo mismo que en uno interno, o al menos con el Acronis, que es el programa que uso yo. Además, no tienes por que borrar nada si tienes espacio libre, redimensiona la particion de FAT32 que tienes y deja libre el espacio que quieras para NTFS, y ahi creas la nueva partición.

Y para otra vez, primero haz la prueba de que funciona bien con un par de archivos, y así no perderás tanto tiempo XD
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
yo uso el partition magic, que me va perfecto, aunque en el windows 7 creo que no va. Especifica tu versión de OS
Windows XP Professional SP3 "Lento Edition"a mi pesar. Ojalá pudiera correr Vista o 7... XD

El Partition Magic es un clásico, pero me decanto por el Acronis, ya os diré.
--- [ Añadido ] -----
Bien, al final usé un tal EASEUS, y fué a las mil maravillas. Se puede cerrar.
 
Última edición:
Superior