Ayuda Guitar Hero

Unido
julio 24, 2007
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
Mataro
Hola a todos ,
Tengo un problema con el GH world tour , en navidades me apunte a una pagina para q me regalaran 5 canciones y este fin de semana me han llegado los codigos pero no van, me enviaron otro mail diciendo qlos codgos estaban mal y que entrara en otra pagina pero tampoco me funcionan me da error : 8001123a, os ha pasado a vosotros ?

Muchas gracias
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Hola a todos ,
Tengo un problema con el GH world tour , en navidades me apunte a una pagina para q me regalaran 5 canciones y este fin de semana me han llegado los codigos pero no van, me enviaron otro mail diciendo qlos codgos estaban mal y que entrara en otra pagina pero tampoco me funcionan me da error : 8001123a, os ha pasado a vosotros ?

Muchas gracias
Justo iva a hacer un tema que trataba justo de eso, a mi tambien me da ese error.
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
Mataro
A alguien más le ha pasado? los demás os lo habeis podido descargar o teneis problemas?

Gracias!
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
35
Karma
7
Ubicación
aretxabaleta
siiii ami me paso tambien con algunas canciones pero al final cuando me dieron el segundo cod me funcionaron y tranquilo seguro qe ala tercera ba ala vencida no te preocupes salu2 :victoria:
 
Superior