Ayuda formateo firmware 4.5

LoserTry

losertry
Unido
enero 14, 2013
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
En Nárnia
Bueno, esta tarde a miercoles 2 de Octubre me ha dado por descargar e instalar la ultima actualización de SONY como de costumbre, y se me ha bloqueado en el 99% de la instalación, he provado varias veces y nada.

He buscado por el foro y he econtrado el post:

(link)laps3(punto)com/foro/19_guias_tutoriales/376671-tutorial_problemas_en_disco_duro_como_formatear(punto)html

Y como no ha habido manera de volver al menu recovery, e decidido formatearlo (seria con ayuda de un pc porque por el menu de ps3 no puedo) o cambiarlo por otro, que me recomendais?

Tambien tengo un par de dudas con formatearlo:

1- Si formateo o compro otro disco duro, puedo volver a meter todos mis juegos y dlcs de juegos en mi ps3 otra vez a partir de la ADMINISTRACIÓN DE DESCARGAS (es muy importante tengo muchas cosas compradas)

2- En el video de formatearlo, me dice que he de comprar aparte una carcasa de disco duro y una fuente de alimentación a que se refiere? Si lo formateo, tendré que hacerlo con un portatil, tendré problemas?¿


Os agradecería mucho que me ayudaseis ya que es de extrema importancia, vamos que no me muero ni nada por estar unos dias pero os agradecería que me ayudarais con las dudas que tengo al respecto.

Gracias :)
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
No puedes formatearlo fuera de la consola ya que cuando lo vuelvas a meter la propia consola te dira de formatearlo ella, lo mismo que si le metes un disco nuevo.

veamos si tu consola no es una superslim de 12 Gb no te hace falta ninguna bandeja ni fuente de alimentacion para un disco nuevo.

Sobre que hacer ahora no se decirte exactamente,a ver si alguien que le haya pasado puede decirte mejor que paso de liarla.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Que raro una actualización de sony dando problemas... estos no las prueban en sus plays antes o que... y sobre el formateo pues no tengo ni idea, pero si se que todo lo que te has descargado en tu cuenta de PSN podrás volverlo a descargar.
 

LoserTry

losertry
Unido
enero 14, 2013
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
En Nárnia
pues si eso lo se lo que más me importa es si lo formateo, es la duda de que poder volver a descargar todo el toston de jue dgos de mi bandeja deescargas de la store, eso es lo único que me importa.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
esto es lo que busca Sony con tanta chorrada de actualización

si tengo entendido bien esos errores ocurren por microcortes en nuestro Internet, por lo que sé para arreglarlo tienes que sacar el disco duro, conectarlo a un PC y formatearlo, bajarte el firmware de PS3 en un pendrive y instalarlo desde ahí
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Sí, puedes descargarlo TODO nuevamente excepto las pruebas de juegos de 1 hora del PlayStation Plus.
Un saludo!! ;)
 

LoserTry

losertry
Unido
enero 14, 2013
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
En Nárnia
Sí, puedes descargarlo TODO nuevamente excepto las pruebas de juegos de 1 hora del PlayStation Plus.
Un saludo!! ;)
ok gracias por la respuesta, creo que me compraré otro disco duro con más cantidad de GB alfinal ya que como sony siempre toca los cojones pues aqui a pagar para tener lo que antes ya tenias
 
Superior