AYUDA, Firefox 4.0.1 no e guarda las contraseñas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Bueno, pues lo dicho, desde que instale firefox en este pc que no me guarda las contraseñas, de nada de nada, es obvio que tenga recordar contraseñas activado. Actualize a la ultima version, pensando que se solucionaria, pero nada, cada vez que abro el firefox tengo que escribirlas todas en cada pagina que entro, alguien sabe como solucionarlo? Seria un graaaan favor si me lo solucionais ya que supongo que no imaginais lo horrible que es abrir el navegador y si entras en 5 paaginas donde logeas, escribirlas cada vez.... Saludoss
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
A mí también me han dicho que pasa esto, ¿lo has solucionado ya?

Saludos :hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
habeis entrado en herramientas-opciones-seguridad y tener marcado "recordad contraseña sitios" ?

a mi no me pasa y tengo el mismo firefox 4.01
 
E

Etern4l_NKT*

@NEED dijo:
habeis entrado en herramientas-opciones-seguridad y tener marcado "recordad contraseña sitios" ?

a mi no me pasa y tengo el mismo firefox 4.01
Ya puedes cerrar el post :rotonuse:

Lo tenia desactivado desde hace unas semanas, lo volvi a activar el otro día con está útima versión y vuelve a guardar las contraseñas.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
A mi tambien me pasaba, pero porque tenia la privacidad en "No recordar el historial" XXXD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
A mí me va de perlas, hoy mismo lo he actualizado :D

Gracias NEED y gracias F51208C por abrir el post :)
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Solciuonado! Tenia que habilitar "Firefox podrá... " y poner configuracion personalizada en el historial y listo! ya me las guarda! Muchas gracias!!!!!! Por mi ya podeis cerrarlo! Saludoss
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior