Ayuda fifa 11

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
180
Karma
57
Ubicación
En mi casa
Bueo es que haciendo las hazañas para mejorar el vp me di cuenta de que no saltaban por ejemplo
-Hat-trick de calidad desde fuera del area
Marco 5 desde fuera pulsando el boton de calidad reo que :l1: no recuerdo ahora y no me salt (con mi vp)
-Hat-trick desde dentro del area
5 más y no salta (con virtual pro)

Un 9/10--> hago 9,7/10 y tampoco lo he hecho en modo carrera en aficionado y no saltan y siempre me han saltado en principiante

Por favor quiero subir el vp que solo tiene 80
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@Adrianlc dijo:
Bueo es que haciendo las hazañas para mejorar el vp me di cuenta de que no saltaban por ejemplo
-Hat-trick de calidad desde fuera del area
Marco 5 desde fuera pulsando el boton de calidad reo que :l1: no recuerdo ahora y no me salt (con mi vp)
-Hat-trick desde dentro del area
5 más y no salta (con virtual pro)

Un 9/10--> hago 9,7/10 y tampoco lo he hecho en modo carrera en aficionado y no saltan y siempre me han saltado en principiante

Por favor quiero subir el vp que solo tiene 80
Me parece que lo tienes que hacer minimo en modo clase muendial,arriba en el libro de hazañas te lo dice...realiza lo que sea en minimo modo entrenamiento o profesional o clase mundial..lo que sea,yo desde que lo pille el primer dia lo puse en galactico y asi lo deje al principio perdia todos pero ahora ya mucho mejor,yo el mio le tengo con 85...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior