Ayuda Far Cry 2 [Spoiler]

Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Aviso puede contener spoiler para algunos que lo estén jugando.

Bueno en una misión voy en el 23% llevo unos días de haberlo comprado, en la misión del tren donde tienes que explotarlo esta herido cuando llego con el con humo azul, entonces le inyecte jeringuillas como 3 y el murió aun así quisiera saber si es parte de la historia o que, no lo guarde me quede unos pasos atrás de el para ver que si puedo salvarlo de alguna manera o algo xD ya que el me ayuda bastante.
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Que nadie sabe xD es que ya quiero jugarlo pero quiero saber si es parte de la historia o hay alguna forma de salvarlo.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
A mi me paso exactamente lo mismo, y bueno azme caso que luego veras que no es tan importante salvarlo, asique no te preocupes, a mi me paso eso con la chica que por mucho que llegaba a la zona siempre se me moria aunque la intentase reanimar, tu tranquilo y sigue avanzando en la historia, un saludo!!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
tedan un trofeo por matar a un amigo. En tu caso por matar a ese que sera el primero que matas. No pasa nada por que mueran,cambia la historia pero el juego sigue. A mi se me murieron algunos y no paso nada, lo acabe perfectamente :D

1saludo
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Muchas gracias a todos y si de echo te dan un trofeo: Acompañar a un compañero en su muerte algo asi y es de plata xD, deje 2 partidas guardadas y una continue y en la otra deje antes de que muriera. Bueno gracias ahora tengo que conocer mejor ala chica para ver como me ayuda, Josip tambien siempre esta en mi casa para el rescate xD.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
a mi me murio ahi tambien..:(.. al menos nos deja un trofeo de recuerdo..xDD
 
Superior