Ayuda Fallout 3

Unido
abril 12, 2010
Mensajes
69
Karma
3
Ubicación
Valencia
Me acabo de comprar el fallout 3 de segunda mano, y al empezar (cuando tienes 16 años), voy a la clase despues de pegarme con los tios esos, pero no me dan ningun test ni nada al sentarme en la silla. Espero, pero no me deja hacer nada, ni siquiera abrir el PipBoy, que hay que hacer?
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Que no te deja? Eso es rarisimo....Solo hay un asiento libre en la clase y tienes que sentarte en ese y empieza el profe a hablar bla bla bla...

Carga y prueba de nuevo y si te sigue sin funcionar empiezate el juego de nuevo porque eso es un bug como una casa....yo me lo he pasado 2 veces cuando no estaba el parche y nada de eso me paso....
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
69
Karma
3
Ubicación
Valencia
yo me siento, el profesor dice que no se puede hablar ni mirar ni nada... y de repente todos empiezan a hacer el examen y yo me quedo ahi en el pupitre sin papel ni nada...
He probado a cargar la partida otra vez y nada... me lo empezaré de nuevo a ver...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Ese no es el Bug que habia al principio? No estaba solucionado?
Asta que no sacaron la actualizacion, recuerdo, que te aconsejaban jugar a Fallout 3 sin entrar en PSN. Nose para que servia, pero decian que funcionaba, prueba a ver!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Ese no es el Bug que habia al principio? No estaba solucionado?
Asta que no sacaron la actualizacion, recuerdo, que te aconsejaban jugar a Fallout 3 sin entrar en PSN. Nose para que servia, pero decian que funcionaba, prueba a ver!

Salu2 y disfrutad del buen cine
Eso servia para que el juego no se te quedase pillado cada vez que un amigo tuyo se conectaba. Te aparecia el mensajito de "fulano se ha coenctado" y el juego se paraba. En cuanto desaparecia el mensaje, el juego seguia.

En cuanto a lo del examen...el profesor lee las preguntas no te da papel ni nada....pero bueno, empiezalo de nuevo a ver si se apaña y puedes disfrutar del gran juegoq ue es fallout 3
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo, al jugar, lo he actualizado a la 1.60, será ese el problema?
No, eso es lo que arreglaba algunos Bugs del juego, ademas de prepararlo por si compras las expansiones de la Store (a no ser que tengas el GOTY)

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
A mi me paso cuando lo jugue hace unas semanas, lo tuve que intentar 4 veces hasta que me hizo el examen el jodio. Prueba a esperar a que se siente todo el mundo, y luego te sientas tu el ultimo, a mi la vez que me funciono fue asi.
Espero que se te solucione.

Un saludo!
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
A mi me paso eso, a la segunda ya me lo dio...creo que no hice nada especial.

Pero recuerdo que tambien podias hablar con el profesor antes de sentarte y decirle algo asi como k el examen te parece una tonteria y que no lo haces, asi te saltas la parte del bug y continuas con el juego
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Jejeje, este bug lo recuerdo de cuando jugué por primera vez. Me quedé sentado y no podía hacer nada, solo mirar a los lados, pero no me daban el examen. Como ya han dicho, cargas la partida y ya te funcionará, al menos a mi me funcionó!
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
69
Karma
3
Ubicación
Valencia
Hola tengo una duda sobre el adaptador para teclado y raton para Play 3 . Que se llama XFPS creo q es asi pregunto si el aparato soporta todos los juegos del Play 3 gracias
Tio, ya se que eres nuevo en el foro... Pero tienes que escribir eso en su tema correspondiente, no en cualquiera que te de la gana...

Volviendo a lo mio, ya esta solucionado. Como dijisteis, empecé el juego de nuevo y ya. (lo que hice fue evitar la pelea con los tios esos de la chaqueta de cuero)
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
a mi me llego a pasar eso varias veces , es un bug , te aconsejo que guardes antes hasta que te salga bien
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola como les va? queria hacerles una consulta sobre que tengo que hacer para poder usar la armadura que tengo de los centinelas de Lyon. grcias!
 
Superior