AYUDA F1 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
254
Karma
38
Tengo unas dudas en cuanto al f1 2010, me lo compre antes de ayer y miré el manual(el primero que me leo :jeje: ) y pone lo siguiente: "datos de los neumaticos":
este menu muestra cuantos juegos de neumaticos te quedan y el estado en el que se encuentran" en el mismo apartado: "mediante la estrategia de carrera, estableces la cantidad de paradas que vas a hacer, en que vueltas entrarás y el tipo de neumaticos que montarás cada vez."

Según el maual, lo de datos de neumaticos esta en el box, en el mismo lugar dónde sale, tu ingeniero, tu compañero...pero solo me sale "neumaticos" y cuando le doy, solo me pone que neumaticos quiero elegir, nada de la estrategia, ni cuantos m quedan ni nada...

Otra duda es lo de i+d, que coñ* es eso?? y como lo activo o pongo o lo que sea que se pueda hacer por que vamos...

Otra cosa es dónde puedo poner para que los daños sean al menos visuales, por que meto cada una y el coche sigue perfecto...
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
Aver amigo y socio
La estrategia se ace antes de la carrera
Cuando acabas la clasificacion la siguiente sesion es la carrera i apareces en el box, das a neumaticos i das abajo del todo k poner ESTRATEGIA, i ai vas eligiendo tanto vuelta como neumaticos... Pero si as entrado en la Q3, el nuematico kon kual empezaras la carrera sera con la k iziste la vuelta rapida en la Q3...
X ejemplo. Aces la vuelta ràpida con blandos i t kedan un 96% d neumaticos.. pos empiezas obligatorio con blando ese del 96%

Lo del I+D, es en el modo trayectoria aveces t dicen l mcanico n los libres. vamos a realizar una prueba de rendimiento, luego le das a ingeniero i t pone prueba i + d, superar un tiempo i segun bayas superando mjora tu coxe, tanto motor, frenos aerodinamica etc...
Espero Q t sirva :)
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
315
Karma
24
lo de la estrategia de carrera sirve unicamente para las carreras y los del objetivo I+D es un objetivo, valga la redundancia, que te fija el equipo y, si lo superas, obtienes una mejora de tu auto
espero haberte ayudado
un saludo y suerte!
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
254
Karma
38
@petro dijo:
Aver amigo y socio
La estrategia se ace antes de la carrera
Cuando acabas la clasificacion la siguiente sesion es la carrera i apareces en el box, das a neumaticos i das abajo del todo k poner ESTRATEGIA, i ai vas eligiendo tanto vuelta como neumaticos... Pero si as entrado en la Q3, el nuematico kon kual empezaras la carrera sera con la k iziste la vuelta rapida en la Q3...
X ejemplo. Aces la vuelta ràpida con blandos i t kedan un 96% d neumaticos.. pos empiezas obligatorio con blando ese del 96%

Lo del I+D, es en el modo trayectoria aveces t dicen l mcanico n los libres. vamos a realizar una prueba de rendimiento, luego le das a ingeniero i t pone prueba i + d, superar un tiempo i segun bayas superando mjora tu coxe, tanto motor, frenos aerodinamica etc...
Espero Q t sirva :)
gracias, sabes dónde se cambia lo de los daños?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior