Ayuda expresión corporal ed. física

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
Tenemos que hacer una prueba física de expresión corporal en ed. física lo que pasa es que nosotros no queremos inventarnos un baile más que nada por que no se nos da demasiado bien eso, habíamos pensado hacer como un partido de tenis con la música de fondo pero no creemos que nos valga. Alguna idea?
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
377
Karma
29
Ubicación
ciudad real
no te compliques la vida yhaz cualkier cosa, k yo el martes unos amigos y yo tenemos k hacer una coreografia y nos la inventamos en menos de 2 minutos. se va a kedar mu mal pero bueno xd
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
en mi colegio,una clase bailo disfrazada de personajes de disney... sonaban canciones de peliculas disney,y el personaje correspondiente salia,hacuia 3 o 4 pasos y se iba otra vez para atras,y asi sucesivamente jajaj

PD: solo esta wapo si lo hacen niños y niñas...si solo soys chichos,mejor intentad otra cosa
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
Al final íbamos a hacer con canciones con pasos simples tipo la macarena, pasa la mano por la derecha... con tal de no inventarnos na pero al final nos ha dao un día más y mi profesor de tenis nos va a explicar una cosa con la que sacaron muy buena nota en la universidad, gracias a todos!
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Un colega y yo hicimos como si fueramos un espejo. Uno delante del otro y hacer los mismos movimientos a la vez como si uno fuera el reflejo del otro.
No se si esto es expresion corporal pero me acabo de acordar de ello XD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
En mi instituto tenemos que hacer una coreografia toda la clase y los pasos son un poco chorra como hacer la gamba XD
 
Superior