Ayuda Ética

Unido
julio 5, 2009
Mensajes
377
Karma
29
Ubicación
ciudad real
hola, pues mirad tengo una duda sobre una pregunta y no la encuentro por ningun lado.
la pregunta es:
Busca informacion sobre las causas por la que los niños viven en los centros de menores y el tipo de vida que tienen en estos.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
suelen ser chavales con problemas con la sociedad como por ejemplo las drogas o el alcohol o con los padres ke les pegan y to esas movidas
creo yo no me agas muxo caso por ke suspendi etica asike
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
@ribery dijo:
hola, pues mirad tengo una duda sobre una pregunta y no la encuentro por ningun lado.
la pregunta es:
Busca informacion sobre las causas por la que los niños viven en los centros de menores y el tipo de vida que tienen en estos.
Los que viven en centros de menores son delincuentes, que al ser menores, aun no pueden ir a la carcel. Las causas, pues desantención de los padres, malas influencias, malas compañias... El tipo de vida, normalmente pasan mucho tiempo en la calle y cometen actos delictivos tales como robar, vender droga, etc.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Los centros de menores son correcionales, los utilizan para llevar a los casos extremos, cuando se es menor de edad no te pueden llevar a la carcel, asi que te envian a un centro de menores, por si has matado a alguien, suelen estar llenos de bandas callejeras tipo latin kings y estas cosas, para padres que maltratan le quitan la custodia, y no se donde los envian, pero creoq ue los encasquetan a otra familia, no se quedan a vivir en un centro
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
377
Karma
29
Ubicación
ciudad real
gracias por la respuestas pero a lo del tipo de vida que tienen en estos me refiero a como viven en los centros de menores
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Los centros de menores son las carceles para los pequeños delincuentes. No tienen la edad para ir a la carcel pero han de ser corregidos, el objetivo de estos centros es poner duros a los residentes para que no desperdicien su vida. Hacen la vida normal de una persona pero sin salir a la calle.
 
Superior