ayuda escojer survival horror

deepsunzhine

memitoloco
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
23
Karma
5
hola amigos, tengo 50 dolares en la store...no se si bajarme resident evil 5 o siren blood curse....ayudenmeeee....siren es jugable por 20 horas masomenos u resident no lo se...ademas resident bajandola de la store se puede jugar online o ke???....resident vale 30 y siren 40 los 12 capitulos...ayuda
 

sergiote

elxavalmasfeliz
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
84
Karma
10
Ubicación
Vigo
Mira, si quieres un survival horror de verdad, Dead Space, tanto el 1 como el 2. olvídate del Resident 5 que es acción pura y dura, de resident evil solo tiene el nombre, porque el juego... en fin.
El bBood Curse no te puedo decir nada, porque no lo he probado.

PD: entre el dead space 1 y el 2, no te gastas ni los 50 euros. Muy recomendados si lo que quieres es pasar miedo, si solo quieres acción resident evil 5 ;)
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
dead space 1 o el 2 y el resident evil ya no es lo que eran antes
 

deepsunzhine

memitoloco
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
23
Karma
5
pero es ke jugue un demo de dead space extraction y los controles eran una mierda sin poder manejar el personaje y ademas a mi los alien no me dan miedo..no me parecio miedoso...gracias
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Si quieres pasar miedo pilla Siren Blood Curse,por que el RE5 es buen juego pero de survival horror tiene lo mismo que el juego de Hannah Montana.
Lo malo del Siren es que no trae trofeos.
 

deepsunzhine

memitoloco
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
23
Karma
5
PUES AMIGOS ME FUI POR EL DEAD SPACE 1...lei comentarios en la web y dicen todo es bueno..ojala no me arrepienta....30 dolares me costo....
 

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
175
Karma
79
Ubicación
Mexico
No te vas a arrepentir, el dead space extraction es diferente de los otros 2 dead space, y si, no da miedo.
Mas por ser sobre rieles, pero el DS 1 y 2 son excelentes.
 

deepsunzhine

memitoloco
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
23
Karma
5
gracias ...llevo una semana con mi ps3 y es el primero k tengo...hace añosssss no tenia consola..la ultima fue ps2...paresco de 15 años
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Muy buena compra Dead Space, si te gusta puedes comprar el 2 y disfrutaras aun mas la saga
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Como ya te dicen: Dead Space 1 y 2 que hasta te sobra ;)
O bien la Silent hill HD pero creo que esta en fisico solamente.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@Gosaguro dijo:
Como ya te dicen: Dead Space 1 y 2 que hasta te sobra ;)
O bien la Silent hill HD pero creo que esta en fisico solamente.
Jojojo, me ganaste el comentario con lo de Silent Hill. Y Es que es cierto, si lo que quieres (o querías porque ya te compraste el dead space) es un buen survival horror, nada mejor que estos 2 grandes juegos, Silent Hill 2 y 3. Y añadir lo que ya comentaron varios; RE5 no es más un survival horror, penosamente de "Resident Evil" ya solo le queda el nombre...

Salu2
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
@Alberto_MAT dijo:
@Gosaguro dijo:

Jojojo, me ganaste el comentario con lo de Silent Hill. Y Es que es cierto, si lo que quieres (o querías porque ya te compraste el dead space) es un buen survival horror, nada mejor que estos 2 grandes juegos, Silent Hill 2 y 3. Y añadir lo que ya comentaron varios; RE5 no es más un survival horror, penosamente de "Resident Evil" ya solo le queda el nombre...

Salu2
xD
Esque es un muy buen Survival Horror, aunque yo creo que lo arruinaron con el Downpoor ( o como se escriba xD ). Y es verdad Resident Evil 5 nadamas lleva el nombre porque de sus antecesores no tiene nada... :elefante:
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Si no tienes la posibilidad de jugarlo para PS2, Silent Hill HD es más que buena opción.
Saludos.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Dead Space 1 es lo más parecido al "survival horror" clásico que he vivido en la PS3, así que esa es mi recomendación
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Entre esos 2 siren blood curse es puro survival horror el RE5 como te dicen es accion pura y dura.Yo juegue al siren y esta muy bien ese te lo recomiendo para pasar miedo.

Ahora aparte de esos como te dicen por aqui dead space o silent hill.

En esta generacion survival horror lo justo la verdad XD
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Pillate el Re 4 HD que es increible ! Yo lo tengo y a pesar de que me lo se todo de pe a pa me encanta !
 

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
Siren Blood Curse(terror japonés a punta pala xD) prueba su demo
Dead Space 1 y 2, por los pasillos escuros xD con bichos por tos laos ajajaja prueba la demo del primero
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
El Siren Blood Curse da acojone de verdad, es un poco parecido a Sillent Hill, la verdad es que acojona de verdad. Pero yo me pillaría el Dead Space.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Si quieres un buen survival horror, bajate el resident evil 3 y el resident evil code veronica que estan en la store para ps3
 
Superior