Ayuda Error grave GTA, Info Dentro...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Hola, necesito vuestra ayuda urgente. Soy un jugador muy frecuente del juego GTA IV, y hoy cuando he ido a meterlo en la PS3, inicio el juego y me dice:

Se ha producido un error. (8002B603)

seguidamente le doy a atrás y me sale el mismo error, y cuando le doy de nuevo a atrás me dice el gta que los archivos del juego están dañados, que por favor los elimine y los vuelva a instalar...

Eso mismo he hecho y me sigue saliendo el error. He desactivado el internet y idende lo mismo.

Me estoy planteando formatear el sistema PS3. ¿Es una buena opción?

¿A alguien más le ha pasado?

He buscado por muchos foros, pero están las respuestas en inglés y no dan una solucion...

Necesito vuestra ayuda, yo sin este juego no soy nada...

Un saludo.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Borra los datos de intslacion del gta y pruba.. sino lo solucionas y ya has comprobado que no está rayado pues formatea. Yo llevo toda la tarde jugnado al gta asi que el problema es de tu ps
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
En primer lugar respira hondo, ese error tiene solución.
Primero debes eliminar los datos del juego (incluso la preinstalación de carga de varios gigas).

La gente comenta que ese error salió hace tiempo a una pequeña tirada de copias. Has de poner todos los cambios de tu consola en el modo de fábrica. Ya sea la red, el wallpaper, el estilo y todo; Tal cual viene al principio. Hacer un formateo no es necesario, porque cuando vuelves a usar tu copia de seguridad todo se restaura tal y como estaba.

Suele ser un problema de código, no es una incompatibilidad sino un conflicto del propio juego con el sistema.

Por cierto, una vez vuelvas a instalar el juego, en la configuración del mismo (desde el menú en pausa) introduce las siguientes características: 1-eliminar el autosave 2- apagar la función de vibración y control de otros dispositivos y por último 3- apagar el filtro de parpadeo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Gracias a victorps y Ed Smith.

He probado ya poner las características de fábrica, pero seguía tirando el error. Al final he optado por realizar un formateo del disco duro y restaurar el sistema PS3 como venía por defecto de fábrica.

Me va a tardar 5 horas y 3 minutos...

Espero que el tiempo merezca la pena.

Un Saludo, ya os informaré haber que tal!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Pues sí.. informa

A mi ( no se si es ese error) me salió hace un poco más de un año pero borrando la instalación se solucionó(datos de juego) XD Supongo que no llegaste a tiempo a leer mi comentario XDXD te toca esperar ¡¡¡ pero merece la pena.. :D

Un saludo¡
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Pues sí.. informa

A mi ( no se si es ese error) me salió hace un poco más de un año pero borrando la instalación se solucionó(datos de juego) XD Supongo que no llegaste a tiempo a leer mi comentario XDXD te toca esperar ¡¡¡ pero merece la pena.. :D

Un saludo¡
Victor, el caso es que he borrado todos los datos de instalación y todos los datos de juego, pero siguía sin ir. Por eso he optado por la opción del formateo.

El GTA IV me afecta mucho que no me funcione, ya que voy unos de los primeros del mundo en la Clasificación Online...
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Compañeros, he de deciros que el formateo se ha realizado con éxito. He vuelto a instalar el GTA IV y ha iniciado bien y todo va perfecto. :)

Lo malo es que ahora empiezo desde el principio de las misiones :(.

Lo más importante es que tenía mas de 5 cuentas en el sistema PS3 y ahora solo me acuerdo del msn de dos de ellas... XD

En fin, ¿pero por lo menos hay que buscarle la parte positiva no?

¡Un Saludo Compañeros, y muchas gracias por los consejos... ;) )
 
A

aron_linares

Me alegro que te vaya bien de nuevo el GTA compañero!!

Espero que no te ocurra ningun otro error de este tipo y que te acuerdes pronto de las demas cuentas :buf:

Por cosas como estas hay que ser precavido y tener guardado tanto las partidas como los datos de las cuentas en un pen o en el ordenador... porque luego surgen estos imprevistos y te joden todo...

Saludos tio, me alegro de que se te haya solucionado!!:hola:
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Que bueno que te anda denuevo, lastima lo de las misiones, pero bueh, por lo menos ya te anda, pero el error era del online o no te funcionaba el juego?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior