[AYUDA!!] Error 80710723 (el de los puertos..)

Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
Hola,

me estoy empezando a poner nervioso, he leido todos los posts acerca de este error pero no consigo solucionarlo.

Antes no tenia ningun problema, he estado 3 meses sin abrir la ps3, y ahora la he actualizado a la 3.30 (creo .. la ultima vamos), acto seguido he puesto un juego que me he comprado y he puesto a actulizarlo, pero me da este error todo el rato.

he abierto TODOS los puertos asociados a la ip de mi ps3, mi router no tiene dmz pero si tiene la opcion de abrir todos los puertos,

pero el problema persiste :S

me cuesta entender, que si antes no tenia problema, ahora lo tenga ..

alguna idea ? :S
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
jajaja no te presiones minimo no te paso lo que ami ahorita se me apago la play =( si la luz amarilla lo peor es que aun no tengo mi slim para pasarme los datos=(
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
88
Karma
11
Ubicación
palafrugell (girona)
Mira esto ah comentado un Ingles, diciendo de que el mismo problema que tienes tu el lo ah solucionado, no se si te servirá, espero que si suerte! :)

Yo estaba teniendo el error 80710723 y así encontre la solución que funcionó. ¿Es "gracioso" es que es increíblemente simple.

Conecte el dispositivo a la unidad con el cable. No lo utilice como wireless, y repeti la descarga.

Eso me funcionó y me sentí como un idiota porque estaba tratando de cambiar la configuración de mi router y todos, pero no me funcionaba.

Esto puede no funcionar para todos, pero me funciono a mí. Espero que esto ayude.

Sólo para confirmar que esta solucionado mi problema de la actualización con Pro Evolution Soccer 2008, intentó varias veces en distintos días para conseguir que descargargara, pero wouldnt dejar atrás el 0% y entonces el error 80710723 aparece. Enchufado en el controlador con el cable usb y lo intentó de nuevo y descargar comenzó de inmediato. Cheers auballard
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
Bueno , he podido descargar la actualización (el juego era burnout paradise que lo consegui ayer platinuma 13€ en el fnac ^^)

busque mucho por internet .. prove de todo pero nada, uno suggeria deshabilitar el upnp del router (yo por defecto lo tenia deshabilitado) asi que lo habilite, nada no funcinó, lo deshabilito de nuevo y funciona..

en fin que no lo entiendo, pero al menos ahora , sin cambiar nada, he descargado la actualizacion t_T
 
Superior