Ayuda en MGO y el xmb...

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
hola mi problema es el siguiente antes mientras estaba juando al metal gear online (jugando es decir haciendo headshots xDD) yo podia darle al botn ps y ve mis mensajes escribir y tal pero ahora no me deja cuando estoy jugando es un coñazo ya que me tengo que salir de mi partia y volverme a meter recuerdo que hace poco no se lo que le paso a mi play que es como si me saltara al recovery una pantallita con el simbolo de la play y despuesun fondo rosa y cuando la encendi de nuevo estaban los valores por defecto nose si tengo que activarlo en ajustes dadme soluciones !! gracias de antepierna :D
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
uf que raro al menu xmb se puede meter desde cualquiero juego
ya tio yo puedo meterme es decir cuando voi a elegir partia para jugar y tal si puedo pero cuando estoy jugando es decir moviendo al soldado para matar gente xDD no puedo y eso es muy raro porque hace unos dias podia ...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
a mi tb me pasa, nose k le pasa a ese juego, unas veces si funciona el xmb y otras no, es cosa del juego no de tu play ni na asi k no te preocupe XD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
a mi tb me pasa, nose k le pasa a ese juego, unas veces si funciona el xmb y otras no, es cosa del juego no de tu play ni na asi k no te preocupe XD
ok gracias tio ^^ no veas el coñazo que es salirte de una partia para ver los mensajes y meterte de nuevo... xDD
 
Superior