Ayuda en la configuracion router neutro

Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Hola a todos soy nuevo por aqui asi que he estado buscando algo parecido a mi problema y la verdad no se si soy muy tonto pero lo que he encontrado por ahi no me saaca de dudas.
Bueno os expongo el problema que es muy parecido a los de muchos.
Tengo conexion a internet con ono mediante un modem thomson y para la conexion a la play, debido a que no puedo hacerla por cable, compre un router neutro wifi: TP LINK WR 340G y la mayoria de las veces la conexion con la ps3 va como el culo, con perdon, no tengo ni idea de que hacerle para que me vaya bien, he estado leyendo lo de los puertos, el nat, y todas esas cosas pero no tengo ni idea de como configurarlo en el router y si debo de hacer algo tambien en la ps3.

Bueno no se si me habre explicado bien si no entendeis algo me lo decis. Muchísimas gracias de antemano y saludos para todos.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
antes de nada, leete las normas, y mucho porque esto va en PC, no en general....
y respecto a tu duda, ni idea, de hecho, yo mismo tengo un router medio tonto y me estaba pensando en comprarme un neutro tambien, pero viendo tu problema... me tendre que informar mucho sobre neutros.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
115
Karma
27
Ubicación
Guatemala!
Informacion

Mira... primero proba si te funciona en tu maquina asi bien... Si en tu maquina despues de configuar tu router te corre todo rebien, entonces ya ahi te vas a probar con tu play station... entonces cuando no te deje conectarte vos proba conectarte de todas las maneras, y alfinal si no podes revisa en la configuracion de tu router, tienen un archivo que se llama LOG ahi revisa... te va a mostrar las conexiones que se probaron en este caso las del play station tratando de conectarse... entonces te va a enseñar a donde se quizo conectar y que puertos ya con esta informacion solo te vas a revisar a los puertos de tu router y los abris todos.

Seria que probres.:victoria:
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Si pero como abro los puertos en este router? o mejor ¿como configuro el router totalmente para que vaya lo mejor posible?

Gracias y perdon por mi total ignorancia
 
Superior