ayuda en killzone 2!!!porfavor

Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
69
Karma
3
Ubicación
ps aca en GDL
verán es que hay algo que se me dificulta que son las medallas de
los juegos online eso de sanar, y matar con torretas ese tipo de medallas y quería saber si alguien se ofrece a ayudarme o solo para agregarlo y jugar un rato chido :buf:
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
verán es que hay algo que se me dificulta que son las medallas de
los juegos online eso de sanar, y matar con torretas ese tipo de medallas y quería saber si alguien se ofrece a ayudarme o solo para agregarlo y jugar un rato chido :buf:
Tienes que tener paciencia y jugar y vendran solas , para los del medico simplemente curar a la gente y dar paquetes.

Las mas complicadas son las torretas ,aviones, destruir y recuperar objetivos .
Un consejo metete en partidas muy largas : 30 min por cada mision y te sera mucho mas comodo sacarte las medallas.

Saludos:hola:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
verán es que hay algo que se me dificulta que son las medallas de
los juegos online eso de sanar, y matar con torretas ese tipo de medallas y quería saber si alguien se ofrece a ayudarme o solo para agregarlo y jugar un rato chido :buf:
un consejo, para que sea mas facil crea tu la partida y si quieres los galones de medico, pon todos los modos de juego, pero solo con el medico y el soldado raso, y tambien quitas todas las armas solo dejas las pistolas, con el ingeniero para las torretas o aviones lo mismo, solo ingeniero/tactico y solo pistolas, asi mataran mas las torretas/aviones.
 
Superior