Ayuda en juegos de conducción.

Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
Buenas, estaba interesado en comprar un juego de conducción, y tenía pensado pillarme el Midnight Club, pero también me han hablado bien del Burnout y me han entrado las dudas XD.

¿Podríais ayudarme a tomar una decisión?

Muchas gracias a todos :D

PD: Si hay algún juego de conducción que sea mejor os agradecería que lo incluyerais.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
Pues los dos son buenos juegos, pero yo te recomendaría el Burnout, además ahora en Febrero sale una versión especial llamada Ultimate Box que incluye el juego original y un nuevo pack.

Si te gusta la conducción arcade tambien te puedes pillar el Motorstorm 2, tambien es un buen juego.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
No puedo opinar sobre el midnight club porque no he jugado, pero tengo el burnout y es una pasada, tiene una sensacion de velocidad muy buena y ademas es muy divertido ir estampando coches por ahi, no se, si te gusta el estilo no te defraudara. Ademas es uno de los pocos juegos que siguen actualizando constantemente con packs descargables, muchos de ellos gratuitos. Sin duda es una buena compra.

Saludos:hola:
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Yo tengo los dos que hablas, y sinceramente me ha gustado mucho mas el Burnout. El Midnight, esta muy bien también.

Yo te recomiendo que te esperes un poco y te compres el Burnout Ultimate Box que viene con todos los parches y el party pack
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Yo si que puedo opinar de los 2 porque tengo los 2 y me he pasado los 2 jeje.


Y te recomiendo muchisimo el midnight, el modo historia es una pasada, el online va de lujo el creador de vinilos buah ni te ablo tio.

Y el bunrout tambien te lo recomiendo si has jugado a todos los burnout si no tambien es muy bueno ee, con sus taekdwons y el online del burnout es muy bueno tambien ami me encanta el onlien del burnout porke te pillas un grupo y si vas con moto haces desafios y asi y en coche acer piruetas nose muy bueno.

Resumiendo pillate midnight y agreame xd


saludos
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
1,398
Karma
151
Ubicación
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
del midnight club decirte que es un gran juego pero que al final te raya un poco pero los cohces, ciudad y vinilos son tremendos, del burnout paradise decirte que es mejor que el midnight club y aora e febrero salen con todos los parches y a buen precio, pero yo te recomiendo el toca race driver grid que es un juegazo con muchas pruebas y graficos tremendos, pero el juego que elijas depende de ti, saludos.
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
Entonces sería mejor comprarme el Burnout en Febrero pero ahora comprarme el Midnight Club.. ¿no? Porque si va a salir ahora un Burnout nuevo es una tontería comprarme ahora uno.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
Bueno, nuevo nuevo no es, es el mismo juego pero con un pack de pago que ya te viene incluido en este nuevo disco. Aparte de ese pack tambien pondran mas pack, como el de la isla o los coches legendarios, esos creo que si los quieres tener los tienes que comprar aparte cuando salgan en la Store
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
Bueno entonces me pillo el Midnight y en febrero iré a por el pack XD Gracias a todos :D

PD: Alex cuando me pille el Midnight te aviso XD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo te recomiendo burnout o grid que es un muy buen juego de conduccion y si ya eres de madrid yo ahora mismo lo vendo XD

pero en serio es muy buen juego para mi esos son los 2 mejores a la espera de GT5
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo el Burnout no lo tengo pero tengo pensado comprarmelo y el Midnight Club lo tengo desde el lanzamiento y es un juegazo, tiene una enorme ciudad real por recorrer, puedes manejar motos y vehiculos, tiene unos exelentes graficos y sensasion de velocidad y tambien tiene trofeos, compratelo y veras que no te defraudara
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
La conducción menos arcade no te gusta??? Si no te recomendaría el GT5 Prologue que ahora tiene que estar baratillo...

De los que comentan te recomiendo el MidNight
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
100
Karma
35
Ubicación
Barcelona
tengo los dos juegos y son muy buenos juegos. Pero a mi me gusta mas Midnight, yo llevo con el mucho tiempo haciendo carreras y modificando coches.

PD: Saludos


[PS3, Mirror's Edge, Little Big Planet, NFS Undercover, COD World at War, Midnight Club LA, PES2009, MGS4, DBZ: Burst Limit, Race Driver: GRID, GTA IV, GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"
 
Superior