Ayuda en eu.playstation.com

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
He entrado a la web para ver las nuevas ID Cards estas de Sony, pero me registro con mi cuenta de PlayStation Network y me dice:

"Si ya te has suscrito a eu.playstation.com, introduce a continuación tu nombre de usuario (dirección de correo electrónico) y contraseña, y transferiremos los datos a tu nueva cuenta. Esta operación es obligatoria para activar el nuevo perfil. "

Le pongo mi cuenta y contraseña otra vez y me dice que es incorrecta.
He pinchao en la opcion de que me envien mi contraseña (que ya la se, pero bueno), y aun estoy esperando desde ayer al mediodia.

A alguien mas le pasa???

Salu2
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
a mi me paso algo parecido, me registre ayer sobre las 3 o 4 de la tarde y me dijo algo q me enviarian un mail, donde supongo q ira la contraseña no??, xq en la hoja de registro no me dejo ponerla, y desde entonces estoy esperando el mail.

he intentado poner la del PSN, por si acaso, pero es q no recuerdo lo q lei exactamente, me parecio eso, q me tenia q llegar un mail, para activar la cuenta o con la contraseña o algo asi, ahora iba a intentar decir q me la vuelvan a enviar a ver si asi, me llega.

un saludo
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
22
a mi me salio eso y le di a la opcion de abajo, no recuerdo exactamente que ponia pero era algo como: No, lo haré manualmente...
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
Hay que darle a la segunda opción. Creo que pone algo como introducir datos manualmente o algo así. Le dais ahí y ya está.

Saludos y espero haber sido de ayuda
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
es cierto, se hace escogiendo la segunda opcion:
que es NO, yo lo enviaré manualmente o algo así... y le das a enviar

y ahi luego ya a poner tus datos y te sale algo así:


[/url][/IMG]
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
a ver, he echo lo q me habeis dicho, la segunda opcion y todo eso, y me mete en la pag de eu.playstation.com, meto usuario y contraseña, una vez dentro que?? no me aparecen los trofeos, amigos, dice si quiero registrar hardware, y aparece todo vacio como si faltase un paso, q supongo q habra q asociar esa cuenta con mi cuenta de la ps3, o algo asi no?? para q saque la info de trofeos y amigos no?? q hago ahora??
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Tienes que configurar las preferencias, o yo por lo menos al escoger las preferencias y actualizar los datos ya me apareció la ID... intentalo así
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
en si la cuenta es la misma que creaste con tu ps3. Te tendrian que salir directamente los trofeos. Aun que me parece que tienes que registrar tu PS3.....
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
428
Karma
342
Ubicación
Abrazado a la Play
Vale, ya está. Ha sido facil, nada más darle al botón de "Enviar" de la segunda opción he aparecido en la pestaña "Mi cuenta" y solo le he tenido que picar en " Mi ID portatil" para poder crearla.
PD:Me he saltado eso de registrar la play.
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Creo que hay que linkear la antigua cuenta con tu cuenta PSN, para que así funcione.

¿No te sale lo de iniciar sesión con PSN? Mete los mismos datos que metes en la PS3.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
aver a lo que se refiere eso de la antigua cuenta, es que cuando salio la PSP y tal, pues la pagina era diferente, y claro se tenia uno que registrar, entonces ahora, cambiarion la base de datos y todo, entonces has echo que se pueda conectar a traves de la cuenta PSN, entonces si alguien ponia la cuenta que tenia antes, si tenia registrada una PS2 y una PSP, se la registrara automaticamente...
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:

valeeee ahora si, sere idiota, estaba registrandome otra vez, y yo ya estaba registrado, asi q al no poder meter el mismo mail, metia otro y me hacia otra cuenta, pensaba q lo q habia q asociar eran esas 2 cuentas. si es q no se puede estar en curro e intentandote hacer esto XD

Pero bueno ya esta, gracias a todos, ahora a ver si se ve.

x cierto no he registrado la ps3, para q sirve registrarla??
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Pues para que tengan constancia de que realmente la tienes... para poco mas...
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
y quizas si tienes todas las consolas te abre un camino a betas cerradas... si lo hubiera descubierto antes...
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Le he dado a la segunda opcion y ya esta.

La web esta mal hecha xD

Salu2

PD: ya tengo PSN ID o ID CARD o como querais
 
Superior