ayuda en el trofeo crea

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cronek1690

cronek1690
Unido
agosto 8, 2012
Mensajes
88
Karma
12
Ubicación
puebla
hola buenos dias a todos en e visto q casi todos los demas hilos estan casi olbidados y asi como yo a muchos les falta este trofeo asi q ayudare a aquel que diga yo asi como me ayude vale saludos y comenten para q los ponga en las lista y los adore tanto a ustedes como a sus niveles
mi ID es @cronek1690 saludos a todos y epero ayudarlos a sacar el platino :trofeo:
 
Última edición:

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
hola buenos dias a todos en e visto q casi todos los demas hilos estan casi olbidados y asi como yo a muchos les falta este trofeo asi q ayudare a aquel que diga yo asi como me ayude vale saludos y comenten para q los ponga en las lista y los adore tanto a ustedes como a sus niveles
mi ID es @cronek1690 saludos a todos y epero ayudarlos a sacar el platino :trofeo:
Yo te ayudo! el mio es O-A_G-G buscame y adorame, porfa. Ahorita esta semana casi no jugare, pero talvez el fin de semana te busque y te adore, va?
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenas, hace ya un tiempo que me saqué este trofeo y el Platino gracias a un pequeño truco que publicaron por este foro y es una forma rápida de conseguir este trofeo y no es necesario que otra gente colabore ya que puede hacerlo uno mismo.

Trofeo Crea en 15 minutos

En este tema encontraréis todas los pasos que debéis hacer para conseguir el trofeo rápidamente.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
¿Y no es mejor hacer 20 niveles de pegote, tener dos o 3 cuentas, adorate a tus propios niveles con esas cuentas y que luego la gente te adore?, es lo mas rapido.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Hola, a mi tambien me interesa, en cuanto pueda os agrego a todos a adorados, mi nombre: Dersa_Ceela
 

cronek1690

cronek1690
Unido
agosto 8, 2012
Mensajes
88
Karma
12
Ubicación
puebla
bueno hoy saque el trofeo de platino es bastante facil quien quiera sacarse el platino raído mandenme un mensaje pribado y yo les digo como vale gracias
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Buenas, hace ya un tiempo que me saqué este trofeo y el Platino gracias a un pequeño truco que publicaron por este foro y es una forma rápida de conseguir este trofeo y no es necesario que otra gente colabore ya que puede hacerlo uno mismo.

Trofeo Crea en 15 minutos

En este tema encontraréis todas los pasos que debéis hacer para conseguir el trofeo rápidamente.
Gracias por el Link compañero, me sera de gran ayuda pues ahora que medio me he puesto con el LBP 2, también quiero ponerme con el 1....XDD!!
@cronek1690 @Dersa @Ratchet_Gladiator @OHG_15 @OAGG

Si no es mucho pedir me harían un gran favor si se pasaran por mi nivel, yo igualmente con la mayor brevedad haré lo mismo por los vuestros....No se si en el LBP publique algo pero de no ser así, entre hoy viernes y el domingo tratare de tener hecho algo así que por favor busquen ares_shin y adorenme y todo lo demás...Yo dejare un mensaje en cuanto me pase por los vuestros.

Y aprovecho para pedirles que aquellos que tengan el LBP 2, si pudieran hacer lo mismo se lo agradecería...En ese ya tengo un nivel publicado para el respectivo trofeo....Salu2.
 

Enrique800

Enrique800
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
27
Karma
5
Ubicación
Vila-real
Buenas, yo también estoy interesado en sacar el trofeo, tanto en LBP como en LBP2, así que si me ayudarais os lo agradecería, yo haré lo mismo y os adorare a vosotros y a vuestros niveles.

Saludos.
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Adorare a todos los que estan aqui junto con sus niveles, pero espero que ustedes tambien hagan lo mismo conmigo porfavor, mas que nada necesito que me adoren a mi, mis niveles no tanto, pero si pueden hacerlo, pues que mejor. A mas tardar lo hago el martes, esque ahorita ando medio ocupado. Pero yo les aviso cuando ya lo haya hecho
 

OHG_15

ohg_15
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
137
Karma
3
Igual entre hoy y mañana los adoro a todos y ustedes a mi y mis niveles porfavor
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Hola, yo ya he adorado a todos en LBP1 (menos a @OAGG que por su nick que pone: O-A_G-G no le encuentro es correcto ese? si no dimelo para cambiarlo y @Shin_Ares que en el 1 no me sale) a los otros @Enrique800 @OHG_15 ya estan en ambos juegos (me salen en ambos) a @Shin_Ares no le encuentro en ninguno joe XD añademe a amigos si eso por que no te veo ni por shin_ares ni por ares_shin. Un saludo. Y adorarme xD

PD: los que no encuentro aclararme el nombre o añadirme a amigos a ver si os veo.
PD2: Tambien tengo LBKating si alguien le interesa intercambiar adoramientos xD
 
Última edición:

Enrique800

Enrique800
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
27
Karma
5
Ubicación
Vila-real
Buenas, yo os he adorado a los que he encontrado, hay gente que no me sale, también he publicado unos cuantos niveles mas para acelerar las cosas, gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
9
Karma
1
Buenas, yo os he adorado a los que he encontrado, hay gente que no me sale, también he publicado unos cuantos niveles mas para acelerar las cosas, gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
Hola, yo también he adorado a los que están en este tema y la mayoría de sus niveles. Solamente me falta el que me adoren 50 veces mis niveles, me faltan poco xD. Gracias!
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
@cronek1690 @Dersa @OHG_15 @Enrique800 @Fear_Factory Los he adorado a todos junto con todos sus niveles. Ahora ustedes a mi, si da el caso de que no me llegasen a encontrar agregenme como amigo para ver si asi ya, ok? Gracias recuerden que mi id es O-A_G-G

PD: Sino otra opcion es para los que tengan LBP 2, busquenme desde ahi y adorenme en el LBP 2, a mis niveles no, porque los niveles que publique en LBP 2 no me los cuentan en LBP 1, pero las adoraciones hacia ami perfil si me cuentan, ok? Gracias y saludos.

Otra ultima cosa... Podrian adorar todos mis niveles en el LBP 1, para que tambien me salga el trofeo de siente el amor, porfavor
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
@cronek1690 @Dersa @OHG_15 @Enrique800 @Fear_Factory Los he adorado a todos junto con todos sus niveles. Ahora ustedes a mi, si da el caso de que no me llegasen a encontrar agregenme como amigo para ver si asi ya, ok? Gracias recuerden que mi id es O-A_G-G

PD: Sino otra opcion es para los que tengan LBP 2, busquenme desde ahi y adorenme en el LBP 2, a mis niveles no, porque los niveles que publique en LBP 2 no me los cuentan en LBP 1, pero las adoraciones hacia ami perfil si me cuentan, ok? Gracias y saludos.

Otra ultima cosa... Podrian adorar todos mis niveles en el LBP 1, para que tambien me salga el trofeo de siente el amor, porfavor
Hola, ya te adorado en los niveles y a ti.
He creado mas niveles en LBP1 xD por si alguien puede adorarmelos tambien y tambien en el LBP2 que me faltan en ambos, cualquiera que quiera mas adoramientos decidmelo. Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior