Ayuda en Dead Space - Cap.4

Unido
junio 11, 2009
Mensajes
97
Karma
12
Que tal Compañeros, espero que estan jugando mucho xD.


Bueno, mi inquietud, es que estoy jugando el Dead Space y quiero el platinum, pero no puedo sacar el trofeo de pasar en la fase de los asteriodes con un escudo a 50% o superior; en el cap.4.

Mi duda es ¿que si juego la partida en una dificultad mas facil, esta fase será más facil o será igual ? actualmente estoy jugando en Normal.

Espero sus comentarios y gracias de antemano :jeje:
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
57
Karma
8
a orale ps yo cuando lo intente hacer en dificil no pude y le cambie la dificultad a facil y si se me hizo mas facil, quien sabe a la mejor fue algo psicologico jejeje, pero la verdad no esta tan dificil, solo intenta darle por prioridad a los meteros mas grandes, ya que te bajan mas % que los meteoros chicos
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Correcto, es exactamente igual esa fase en todos los modos.
Un consejo... con paciencia y buena letra se consigue, no intentes conseguirlo rapidamente, solo tienes que intentar concentrarte en los asteroides mas cercanos y no sobrecalentar el cañon.
Un saludo.
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
97
Karma
12
ohhh gracias intentare, tendre mucha paciencia aunque me tiemble mucha la mano jajajaja xDDDD.... si no pues pensare que estoy jugando en super-facil, tal ves ahi si me salga XDXDXD
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
A ver , este trofeo lo consegui jugando en facil... ¿estretegia? En verdad no hay ninguna... Ve intendandolo y en cada intento tendrás más práctica y te irás acercando más... Cada vez que yo lo intentaba llegaba mas lejos, hasta que lo hice con el 65 %. De todos los detalles a tener en cuenta te daras cuenta con los fallos, pero como dicen por aqui, dale prioridad a los meteoritos mas grandes y ten cuidado con sobrecalentar los cañones.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
52
Karma
5
aver la dificultad no tiene nada ke ver, pero lo ke si ke puede ser una gran ayuda es lo aleatorio ke es el juego al distribuir llos asteroides. Yo me lo pase en facil y me costo pero cada vez ke me mataban me venian mas asteroides o menos y algunas veces venian un monton de asteroides grandes, en fin se consigue con practica y paciencia XD
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Yo estube fijandome bastante y segun lo vi en el modo dificil tienes unas 2 o 3 formas de venir bastante dificiles
En facil tienes 4 o 5 pero bastante faciles, 2 de ellos tirados.
Yo la primera vez que me lo pase en dificil pase con un 1% y cuando me puse en facil con unas cuantas veces me lo pase con el 65%
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
97
Karma
12
Compañeros, gracias por todo.


Hoy en la noche jugue y trate con las estrategias que me sugerieron; y les cuento que ya tengo el trofeo.

heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que felicidad XD, me lo pase en normal,

la verdad que cada vez me acercaba mas como comentan y al final me lo pase con 52 % O_O por poco ya no xDDD pero ya me habia desesperado.

Gracias de nuevo por ayuda !!!

:chocala::trofeo::chocala:
 
Última edición:
Superior