ayuda en crear un diseño.

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
hola que tal necesito ayuda con un buen diseñador grafico con unas imaganes y logos. para juntarlos todos en una imagen... doy todos mis creditos... el que desee ayudar pongase en contacto commigo porfis:elefante:
el motivo es que no poseo la pc ni los programas ni la habilidad pero si lo que quiero..
 

Archivos adjuntos

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Si dejas las imágenes en el post igual alguien se anime y lo hace.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
El problema está en que das una muy vaga idea sobre lo que buscas. Dices que quieres una quimera. Decías que la serpiente estuviese debajo, bien, en una quimera, la serpiente forma parte de la quimera, por lo que lo lógico sería que estuviese a un ledo, saliendo desde detrás del león y la cabra.

Con los datos que me has dado, he hecho esto. Si te gusta es tuyo, no busco créditos.


Si lo quieres más pequeño o más grande dímelo, puedo redimensionarlo.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
El problema está en que das una muy vaga idea sobre lo que buscas. Dices que quieres una quimera. Decías que la serpiente estuviese debajo, bien, en una quimera, la serpiente forma parte de la quimera, por lo que lo lógico sería que estuviese a un ledo, saliendo desde detrás del león y la cabra.

Con los datos que me has dado, he hecho esto. Si te gusta es tuyo, no busco créditos.


Si lo quieres más pequeño o más grande dímelo, puedo redimensionarlo.
si tio la imagen te quedo bien... lo de la serpiente me gustaria mejor que la pusieras debajo del leon.. lo que tengo en mente es hacer una escudo tipo quimera... para unas camisetas... si no fuera mucha molestia y si esta a tu alcanza buscar una imagen que encaje bien con la barba del leon... y que quede lo mas blanco posible para nosotros aqui llenarlo de color... te estaria muy agradecido.:crazy:

edito entre la barba de la cabra y las cejas del leon me gustaria que eliminaras las cejas del leon.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@DESTROYER009

Si dices que lo quieres colorear para ponerlo en camiseta, necesitarás que lo haga grande para tener más resolución, le he quitado las cejas al león, le he cambiado el color a totalmente blanco y le he añadido un contorno negro para que distingas la separación entre el león y la serpiente.

Espero que te guste la serpiente escogida.



Aquí lo tienes solo con el trazo en la separación de la serpiente y el león. (Solo notarás el cambio si abres la imagen en una ventana con fondo blanco).

 
Última edición:
Superior