Ayuda en compra

Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
Buenas, abro este post porque quería comprarme un juego nuevo, ya que tengo dinero ahorrado y hay que hacer tiempo hasta KillZone 2 XD Tenía pensado en comprarme el GT5 Prologue pero como vosotros entendeis mas de esto que yo pues mejor que me aconsejeis antes :victoria:

Los juegos que tengo son:

-GTA IV
-Little Big Planet
-Fifa 09
-Resistance 2
-Uncharted


PD: Las características del juego... pues con que no aburra (repetitivo), tenga On-Line y que dure (que lo pueda jugar siempre, como es el caso de Fifa09, LBP, etc..) me vale XD

Espero vuestros consejos y muchas gracias :victoria:
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
cod 4... ;)


ESO SI....acuerdaté de que como te enganche....resistance te parecerá algo peor después de probarlo. Pero claro...si te vas a comprar el killzone 2


pues no sé...yo te recomendaría otro género.
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
es que otro shooter.. mejor probar con otro género como conducción, o tipo Mirrors Edge.. algún juego recomendable?

gracias de nuevo a los que se molestan :D
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Fallout3 es un juego del copón, y además ahora en muchos sitios está a precio reducido... eso sí, la versión de PS3 está bastante peor hecha que la de 360 o PC... :\

Aún así es un juego totalmente recomendable, sobre todo si te gustan los juegos de desarrollo abierto, tipo Oblivion.

Por cierto, el Oblivion también es enorme XD
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
El fallout no me atrae.. no se porqué XD y el oblivion ya lo tengo para PC :D de todas maneras me informaré para ver como es el FallOut, gracias ;).
 
Superior