Televisor ayuda en compra de televisor

Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
hola a todos

bueno me quiero comprar un tele nuevo ya que el mio tiene sus añitos y estaba en duda entre:

-un teve LED HD 19.. X 1080 samsung o philips

-un tele 3D con gafas

o esperar al televisor 3D que no se necesitan gafas (no se si sera verdad )

el tema que tiene que ser de alto maximo 60 cms osea un 32"


que me recomiendan ?


saludos y gracias
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
39
Karma
9
Pues depende de lo que quieras y para que quieras el televisor.

Especifica más cosas y con gusto te ayudare.

Dinero que vas a gastar.
Vas a ver la TDT, ver contenido HD, ver DVD, jugar a la consola, conectar al PC, etc.


Sobre si la tecnología 3D podrá verse sin gafas. Actualmente hay un modelo que lo permite pero implementa mal el contenido 3D y es muy cara. No creo que salga nada sin gafas en los próximos 5 años.
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
lo voy a usar para jugar a la play , para ver las pelis en la play 3

y tengo pensado tambien usar hd digital la señal de cable
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
En 32" te recomiendo lo que los compañeros, minimo 100Hz eso si... Si fuera en un tamaño mas grande, a partir de 42", te recomendaria un Plasma Panasonic...

Salud.
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
39
Karma
9
En 32'' no merece la pena un 3D. Yo esta tecnología solo la concibo a partir de 42'' y aun así el panel me parecería pequeño.

Los paneles 3D sin gafas estarán disponibles a precio de mercado en un futuro bastante lejano (mínimo 5-7 años).

Para el tamaño que manejas, lo mejor es un LED. Si te fueras a 42'' te diría que te tiraras de cabeza a por la V20 de panasonic, pero en 32'' no me gustan los plasmas.

En LCD los mejores en el 2010 (ahora todavía no han salido las nuevas hornadas) han sido los Koreanos de Samsung. Pillate cual quier modelo de la serie C6500 que te dejará muy satisfecho. Por ejemplo, el Samsung UE32C6530 te saldrá por unos 650€.
 
Superior