Ayuda elegir

Cual de estos juegos me compro??

  • Resident Evil 5

    Votos: 7 50.0%
  • Killzone 2

    Votos: 3 21.4%
  • Otro

    Votos: 4 28.6%

  • Total de votantes
    14
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
pues entre el resident evil 5 y killzone 2. merece la pena comprarme ahora el resident evil 5 si van a sacar en marzo la expansion??? ese contenido sera descargable para el juego original???
si elegis en la encuesta "otro", decid cual
un saludo !
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Mirate las guias de compra de la web...Ahi sale todo sobre ambos para que te decidas. Yo pillaria Killzone 2 por el online que da mas vidilla y asi das tiempo a comprar luego RE la expansion. Salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Te cerrarán el hilo si o si porque tienes los hilos oficiales de los juegos y el hilo de recomendaciones de juegos por los usuarios del foro para orientarte en las compras.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
Te cerrarán el hilo si o si porque tienes los hilos oficiales de los juegos y el hilo de recomendaciones de juegos por los usuarios del foro para orientarte en las compras.
ya lo he mirado, pero tampoco importa mucho si pido la opinion de la gente...
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
ya lo he mirado, pero tampoco importa mucho si pido la opinion de la gente...
Simplemente lo hacen para que no se creen exesivos hilos asi por que es cuestion de gustos. Para saber si son buenos juegos o malos ya estan las guias de compra...Y a partir de ahi son gustos. Cada uno te dira algo distinto. Y prefieren que salgan a flote los hilos mas objetivos que aportan cosas. Solo lo hacen por eso.

Salu2!
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
yo tengo los 2 y el RE5 me lo compre cuando lo sacaron y el Killzone 2l o compre en agosto y ahora juego algunas veces al RE5 y el Killone 2 deje de jugarlo al mes y medio o a las 2 meses, yo te recomiendo el RE5 porque te durara mas y es cooperativo pero el Killzone 2 tambien es una buena eleccion.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
pido la opinion para ver que juegos de estos dos me compro. he puesto ayuda para elegir, y de momento algunos no ayudan y no se que hacen aqui si no van a poner nada
Unos te han ayudado. ( yo por ejemplo) pero tambien te avisamos sobre las normas del foro. Mas que nada para que no te sorprendas si encuentras que un moderador te ha cerrado el hilo. Asi que no te enfades. Y todos tenemos libertad de entrar a opinar.

Salu2!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
yo tengo los 2 y el RE5 me lo compre cuando lo sacaron y el Killzone 2l o compre en agosto y ahora juego algunas veces al RE5 y el Killone 2 deje de jugarlo al mes y medio o a las 2 meses, yo te recomiendo el RE5 porque te durara mas y es cooperativo pero el Killzone 2 tambien es una buena eleccion.
estaba buscando algunas respuestas como estas, de gente que tiene los dos juegos o ha jugado y me pueden orientar en algo.
Si me tienen que cerrar el hilo pues que lo cierren cuando sea, solo buscaba una opinon mas directa.

gracis x la respuesta:hola:
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
estoy ya de estos post de ayudar a elegir nose nosecual... no solo porti pero esque esta lleno el foro de esto...

hay hilos de juegos,analisis,videos,etvc etc si quereis elegir entre un juego meteros al Hilo y preguntar ,dudas o lo que sea pero esque el foro esta lleno de ayuda elegir,cual es mejor,mejor este o esperarme a este ...

¿no veis que alfinal cierran estos post? no sigais abriendolos meteros a los Hilos y preguntar ahi vuestras dudas y demas porque esto esta lleno de estos temas..


de todas formas te contesto igualmente yo e jugao a los dos y no me quedo con ninguno en todo caso con Resident 5 pero mejor esperate a juegos que salen en febrero vendran cosas mejores
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
76
Karma
7
estos juegos son lo maximo de todo
resident evil 5
uncharted2
call of duty
god of war
gta4

es imposible ke no le gusten
saludos mi id es stonesjarvi GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto. como firmo :(
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior