ayuda elegir monitor y grafica

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
pues eso tenia pensado en comprarme mas adelante un monitor con hdmi y uan grafica mas de lo mismo con hdmi y mas o menos buena tengo la 8500 gt que me venia de seria mi pc es un hp pavilion core quad eso si que el monitor no sea ni muy grande ni muy caro
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No estoy muy puesto en el tema, pero creo que hay monitores y gráficas más caras por el tema del HDMI. Lo suyo en PC es llevar un DVI que va siendo más de lo mismo (es una señal digital igual que en HDMI). El problema está en que si buscas un monitor con HDMI ya tiene que llevar altavoces (HDMI conduce también audio) mientras que los DVI sólo llevan video, por lo que algo debe de bajar el precio si además tienes de altavoces.

Los dos tienen la misma calidad, es más, el HDMI está basado en DVI y éste puede llevar señales digitales y analógicas, algo que no puede hacer HDMI.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
si yo tengo una tv lcd con dvi para la ps3 pero solo me deja poner el pc a 640 de resolucion estaba buscando un monitor mas o menos baratillo con dvi y una grafica buenecita con hdmi yo tengo una de serie con hdmi pero esl anvidia 8500 gtx pero no puede con todo
 
Superior