ayuda elegir juego

Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
bueno quiero que me digan que juego es mejor y por que es que tengo dinero para uno pero los dos me llaman la atencion los juegos son

MAG
Lost Planet 2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
De esos dos, Lost Planet 2 sin dudarlo.
De todas maneras, tienes los hilos oficiales de los juegos para ver toda la información y las opiniones de los usuarios del foro.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
no hagas caso, MAG te dara muchas muchas más horas, eso si, sino te gusta el online no te lo cojas, xd
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
MAG mucho mejor, mucho más real y además tiene más diversión.
Es que no tiene nada que ver un juego sólo online de guerra real a un juego con campaña y online matando bichos.

Lost Planet 2 sin duda. MAG aburre muuuuucho.
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
151
Karma
19
Ubicación
España, Murcia
he probado los dos y la verdad yo me compraria el MAG porq cuesta 10euros menos y tampoco hay tanta diferencia de calidad entre uno y otro asi q si te gusta la guerra real pues el MAG pero si te gusta algo mas ficticio el Lost Planet tu mismo chaval
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Esto es lo que tiene lanzar este tipo de preguntas aqui....,cada uno te dira algo diferente bajo su gusto NO sobre el tuyo.....

Te digo lo que digo siempre en este tipo de temas,alquilatelos y saca tus propias conclusiones que la pasta la vas a soltar tu....

Un saludo!!!
 
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
168
Karma
72
Ubicación
San Fernando,Cadiz
Esto es lo que tiene lanzar este tipo de preguntas aqui....,cada uno te dira algo diferente bajo su gusto NO sobre el tuyo.....

Te digo lo que digo siempre en este tipo de temas,alquilatelos y saca tus propias conclusiones que la pasta la vas a soltar tu....

Un saludo!!!
pues la verda tienes razon yo he dicho mi opinion desde mi punto de vista pero total el que le tiene que gustar es a el.:palmas:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
bueno quiero que me digan que juego es mejor y por que es que tengo dinero para uno pero los dos me llaman la atencion los juegos son

MAG
Lost Planet 2
Yo te recomendaria que lost planet 2 te lo pillaras de importacion son unos 20 pavos ya que acaba bajar de precio y mag te lo pillas normal ya que tendras pa los dos juegos.

un saludo
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Me quedo con Lost Planet 2, me gusta mas jejeje tmb podias haber exo una encuesta jejeje Salu2
 
Superior