ayuda eleccion rpg

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
ola pues queria que me recomendases algun rpg para ps3 ya que estoi un poco pez en este tema
salu2
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
venga xabales que necesito unas ayuditas yo estaba pensando en eternal sonata pero no se es largo??tiene buena jugabilidad??tiene buena istoria??
 
S

shivala

pues para mi un buen J-rpg es el eternal sonata

a mi me encantó!! a pesar de su estetica que pueda resultar algo infantil, el juego para nada lo es y divierte muchisimo

un saludo!
 

cosit@

Baneado permanentemente.
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
21
Karma
3
final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, final fantasy, esperalo! viva el final fantasy 13!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Eternal Sonata es muy buen juego.
Valkyria Chronicles es muy bueno también (aunque sea estrategia).
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
me parece que me alkilare alguno ap probarlo y despues elegire
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
201
Karma
16
oblivion no esta nada mal.y por 15 euros lo tienes o si quieres un poco mas futurista fallout 3
para mi son dos juegazos

salu2
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
150
Karma
27
el eternal sonata no está nada mal. Y si quieres le puedes echar unas cuantas horas. A mi me gustó, eso sí como dijo Shivala, tiene estética un poco infantil.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Yo tengo el Enchanted Arms y está muy muy bien, lástima que solo esté en Inglés o Japonés!
Supongo que lo que buscas es un rpg del estilo eso, final fantasy, por eso no te he dicho el Fallout 3, pero es un juegazo de todas maneras.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
pos creo que me pillare eternal sonata pero una pregunta cuanto dura mas o menos??tiene buena jugabilidad??esta en español??
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
150
Karma
27
si, están en español los textos y las voces en inglés. yo le eché bastantes horas porque de vez en cuadno subia niveles y en eso tardaba un rato. a ver si te gusta entonces!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
si te coges el eternal sonata, la verdad es ke es una de las mejores opciones ke tienes ahora para ps3, es muy buen juego, dura unas 40-50 horas + o -, la historia esta muy bien (da unos giros increibles) y los combates no son nada aburridos. un juegazo !!!
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Bueno, yo te digo 2 Action-RPG.

Oblivion: Libertad, combates, duracion y medieval, esta en platinum

Fallout 3: Igual que el Fallout 3, para mi mejor, en futurista...
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
entonces creo que buscare de importacion porque creo que tambien esta en ingles con subtitulos en español
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
201
Karma
16
pillate el oblivion que por 15 euros tienes para echarle muchas horas

salu2
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
FALLOUT 3 ta wapisimo sin duda pillatelo y no agas muxo caso a eternal sonata xk es una mi**** es un juego educativo tio no vale pa na no te da libertad la historia tampoco vale decepcion total 70€ a la basura k me gaste
 
Superior