Ayuda eleccion de RPG para el proximo Marzo

Que juego elegiriais?

  • FF13

    Votos: 71 81.6%
  • Resonance of fate

    Votos: 8 9.2%
  • star ocean

    Votos: 2 2.3%
  • white knight cronicles

    Votos: 29 33.3%
  • tales of vesperia

    Votos: 3 3.4%

  • Total de votantes
    87
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Buenas gente, como muchos sabreis entre febrero y marzo de este 2010 se van a lanzar para nuestra consola multitud de rpgs, cada cual muy interesante.

Despues de 4 años esperando juegos de rol, en un par de meses se concentran (algunos no han sido anunciados oficialmente pero se especual con que salgan este mes)...

Queria saber que juego creeis que sera mejor y si tuvierais que comprar "sólo" 2, por cuales os decantariais. Los juegos son:

- FINAL FANTASY 13
- RESONANCE OF FATE
- STAR OCEAN THE LAST HOPE INTERNATIONAL
- WHITE KNIGHT CRONICLES
- TALES OF VESPERIA

Lo dicho que dos cogeriais por los videos e informacion facilitasdas.

un saludo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
El star ocean no está mal y el tales of vesperia será como todos los tales y los demás pues no he jugado. Si tuviera que elegir (como también es mi caso) me decantaré por FFXIII puesto que este es mi último voto de confianza a Enix para un bueno FF
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Según mi opinión... (orden de preferencia)

Final Fantasy XIII >>>>>>>> Tales of Vesperia (no es el summun pero es entretenido) >>>>White Knight Chronicles (este tiene hasta online) >>>> Resonance of Fate >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Star Ocean The Last Hope (el peor con diferencia diría, pero al menos el de PS3 tiene el doblaje jap que no te hace llorar)

Y por cierto, el Tales of Vesperia no me lo veo por esas fechas para PS3 xDD si llega tardará bastante más.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Esto es como elejir entre un COD y otro shooter a un Gran Turismo y otro juego de velocidad ,

En mi opinión ni lo dudes FFXIII

Un Saludo
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
pillate el final fantasy y el White Knight Chronicles, pero antes tienes ke jugar al dragon age
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
si queres ff ps espera el versus que sera el exclusivo eso are yo y mientras este año compro el white knight cronicles que lo espero y me llama mucho la atencion por su modo online y su editor de personaje y pues los graficos en juego me han gustado porlo poco que se puede ver
 
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
66
Karma
5
Yo de esos... el Final Fantasy y el White Knight Chronicles, como la mayoria. Puede ser que con algunos de esos dos cuando salga sea una decepción, o que los otros que as dicho den una grata sorpresa.
Pero ahora mismo con la información, videos etc que he visto... esos sin duda.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
TGN
FF13 Tengo unas ganas de pillarlo!! Por cierto esta confirmado que sale en Marzo??
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Bueno pues los dos que yo me cogería serían: Final Fantasy XIII por ser un Final Fantasy y el Resonance of Fate por ofrecer algo nuevo.

Saludos
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Hombre yo creo que la opción mas "sensata" es FFXIII. No creo que después de tanto tiempo de desarrollo se quede en un RPG más. Se supone que de momento es el mejor en su género, o eso espero xD
 
Superior