Ayuda eleccion de celular!

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
hola compañeros quisiera que me dieran sus opiniones de que celular me conviene mas, eh visto 2 celulares que me gustan pero no se cual es mejor, estoy entre la blackberry storm 2 y el nuevo DELL mini 31X, estoy indeciso ya que el dell tiene sistema operativo android con la capacidad de reproducir contenido flash en internet, la blackberry me gusta mucho el modelo, es touch y trae todo lo q un celular trae ahora jaja, y bueno quisiera saber que opinan ustedes, cual me conviene mas, y que equipo viene mas completo saludos y gracias! :hola: de momento tengo un sony ericsson w760, me encanta por que tengo internet en el el a donde valla pero creo q es momento de cambiar de celular
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
es que el blackberry me gusta mucho, pero no me gusta que para usar aplicaciones como facebook o messenger, necesitas contratar el plan BIS, no se pueden usar con wifi, y solamente se puede usar eso con el navegador nativo, otra cosa que me gusta mucho de los celulares con android son sus aplicaciones gratuitas y que reproducen flash pero no se
 
Superior