Ayuda: El Destino de los Skaal

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
Bueno pues basicamente me ha pasado que después de usar el grito "Someter" ha salido un bicho muy feo y después de matarlo los skaal me atacan a mi, se ve que les dañe sin querer, el caso es que ya no puedo completar la misión porque cuando intento hablar con el chamán me ataca toda la aldea...
¿Alguna idea?
 
Unido
septiembre 9, 2013
Mensajes
26
Karma
5
Pues tiene toda la pinta de ser lo que dices, les has debido "atizar" sin querer y ahora te consideran hostil.

Yo recuerdo que esa misión no me dió ese problema. Puedes intentar esperar varios días o cambiar varias veces de ubicación a ver si se calman.

Otra cosa que se me ocurre es que cuando te ataquen guardes el arma, a ver si así consideran una "rendición" y te dejan en paz.

En caso contrario, solo se me ocurre que carges una partida anterior y la hagas de nuevo.

Por desgracia Skyrim (y Bethesda en general) tiene muchos bugs de este tipo.
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
Pues tiene toda la pinta de ser lo que dices, les has debido "atizar" sin querer y ahora te consideran hostil.

Yo recuerdo que esa misión no me dió ese problema. Puedes intentar esperar varios días o cambiar varias veces de ubicación a ver si se calman.

Otra cosa que se me ocurre es que cuando te ataquen guardes el arma, a ver si así consideran una "rendición" y te dejan en paz.

En caso contrario, solo se me ocurre que carges una partida anterior y la hagas de nuevo.

Por desgracia Skyrim (y Bethesda en general) tiene muchos bugs de este tipo.
He cargado el autoguardado pero lo mas antiguo que habia era cuando ya les habia atizado y sin sacar las armas me matan igual.
Esperare unos días a ver si se soluciona, gracias por tu ayuda :hola:
 
Unido
septiembre 9, 2013
Mensajes
26
Karma
5
Es una pena.
Lo de "rendirse" creo que solo funciona si sacas el arma primero y después la guardas.
Prueba eso a ver.
Espero que te funcione sino lo de esperar varios días, porque es una pena perder la misión por eso.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Esto es de la parte de Dragonborn, verdad?
No lleva arreglo. Si el bicho mata a uno de ellos en concreto, se bloquean las opciones de crear armas y armaduras de Stahlrim, pero lo que has hecho, en un principio ya no lleva arreglo si no tienes un guardado anterior.
Lo único que te podría funcionar es dejar pasar 30 días de juego, que es cuando se "resetean" estas cosas y volver a probar.
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
A mi se me quedo bloqueado lo de hacer armas cuando murio el chaman pero al matar al sangre de dragon se me desbloqueo.

Ya me pensaba que no lo podria hacer.
 
Superior