Ayuda, duración de la garantia

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
Tengo que llevar la consola al Sat y me han dicho en la tienda que la consola solo tiene un año de garantia y yo la tengo un año y medio ya (tengo entendido que en todos los articulos electronicos son 2 años de garantia) Si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede aconsejar un poquillo le estaré eternnamente agradecido
PD: Se que hay varios post oficiales sobre Sat pero no he encontrado por ningun lado la información que buscaba perdon si he causado algun problema
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
En europa son 2 años de garantia para articulos electronicos, ve y pide el libro de reclamaciones ya veres como se les cambia la cara...
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
359
Karma
68
Ubicación
Córdoba
son dos años de garantia seguro,que no te engañen,ami se me jodio la mia y me dieron una nueva.vaya estafadores si te han dicho que un año porque son dos por ley
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
Gracias por la ayuda de todas formas creo que pasaré por la oficina del consumidor para informarme antes de llamar al Sat, por que he leido por ahi que te mandan una consola remanufacturada (la de otra persona a la que se la han arreglado en el caso de las de 60 Gb) tampoco se muy bien si se debe encargar de la garantia la tienda o Sony. Demasiadas dudas jajajajajaja ya os contare
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
Gracias por la ayuda de todas formas creo que pasaré por la oficina del consumidor para informarme antes de llamar al Sat, por que he leido por ahi que te mandan una consola remanufacturada (la de otra persona a la que se la han arreglado en el caso de las de 60 Gb) tampoco se muy bien si se debe encargar de la garantia la tienda o Sony. Demasiadas dudas jajajajajaja ya os contare
yo desgraciadamente tambien tengo que llamar al sat , el viernes se me apago la consola cuando estaba jugando y en mi mente salto el miedo de " se jodio" y efectivamente cuando vuelvo a encenderla salta la luz verde , luego amarilla y despues roja parpadeando, así que no que me queda más remedio que llamarles ya que he mirado todo tipo de post con este problema y encima para colmo se me quedo el juego en la consola y no puedo sacarlo ,la consola la tenía desde el 23 de marzo de 2007 y ni un solo error de importancia , desgraciadamente este viernes en un momento se me fue el puente de diversión .Así que llamare a Sony y más vale que me la arreglen ya que despues de ser de los primeros en comprarla que no me vengan con chorradas ya que son 2 años por ley y lo más importante en mi caso es que es un defecto de fabricación que se ha dado en la primeras unidades de 20 y 60 gigas y creo que tiene que ver con la fuente de alimentación.

Un Saludo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
yo desgraciadamente tambien tengo que llamar al sat , el viernes se me apago la consola cuando estaba jugando y en mi mente salto el miedo de " se jodio" y efectivamente cuando vuelvo a encenderla salta la luz verde , luego amarilla y despues roja parpadeando, así que no que me queda más remedio que llamarles ya que he mirado todo tipo de post con este problema y encima para colmo se me quedo el juego en la consola y no puedo sacarlo ,la consola la tenía desde el 23 de marzo de 2007 y ni un solo error de importancia , desgraciadamente este viernes en un momento se me fue el puente de diversión .Así que llamare a Sony y más vale que me la arreglen ya que despues de los primeros en comprarla que no me vengan con chorradas ya que son 2 años por ley y lo más importante en mi caso es que es un defecto de fabricación que se ha dado en la primeras unidades de 20 y 60 gigas y creo que tiene que ver con la fuente de alimentación.

Un Saludo
Que casualidad, este jueves pasado me paso exactamente el mismo problema que a ti, la luz roja parpadeando y el juego dentro. La mia es de mayo y cuando les llame me dijeron que la garantia estaba extendida por lo que si entraba. Recalcales que tiene un juego dentro, me dijeron que tardaria en llegar mas que la consola pero que lo enviarian cuando lo sacasen en el taller. Me dijeron que me mandarian la play en 3 o 4 semanas. Saludos y suerte ;)
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Son dos años de garantia...Aunque tengo sabido que Sony solo da un año de garantia...
Ya puede dar un año sony que yo me lo paso por el forro son 2 años y punto.
Cualquier electrodomestico que se vende en españa tiene que tener 2 años de garantia si no no se puede vender ya que seria ilegal.

y si no pues denuncia, FACUA etc
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
Que casualidad, este jueves pasado me paso exactamente el mismo problema que a ti, la luz roja parpadeando y el juego dentro. La mia es de mayo y cuando les llame me dijeron que la garantia estaba extendida por lo que si entraba. Recalcales que tiene un juego dentro, me dijeron que tardaria en llegar mas que la consola pero que lo enviarian cuando lo sacasen en el taller. Me dijeron que me mandarian la play en 3 o 4 semanas. Saludos y suerte ;)
uff 3 o 4 semanas , es decir que me da a mi que no la tendríamos para la fiestas vaya jodienda, gracias tio se lo recalcare porque me jode perder un juego tan bueno que me lo estaba pasando bomba con los sustos y el ultimo susto imaginate como me quede,jajaja, simplemente me conformo con que me vuelva , aún así yo creo que no es casualidad y que ese fallo tenía una duración de uso y al final nos toco ya que da igual lo que hagas , las de 60 gigas petan por una cosa o otra , porque mi negrita está mimada , y powwwwwww!jeje
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
uff 3 o 4 semanas , es decir que me da a mi que no la tendríamos para la fiestas vaya jodienda, gracias tio se lo recalcare porque me jode perder un juego tan bueno que me lo estaba pasando bomba con los sustos y el ultimo susto imaginate como me quede,jajaja, simplemente me conformo con que me vuelva , aún así yo creo que no es casualidad y que ese fallo tenía una duración de uso y al final nos toco ya que da igual lo que hagas , las de 60 gigas petan por una cosa o otra , porque mi negrita está mimada , y powwwwwww!jeje
Seria de la misma remesa si te descuidas... no se llevan mucho tiempo de diferencia. Me he quedado :ein: al ver tu post porque es exactamente la misma averia con pocos dias de diferencia, que casualidad XD. Miedo me da la fecha de entrega... que vienen muchos dias festivos por delante. A ver si tenemos suerte y nos la entregan en 3 semanas y podemos disfrutarla estas navidades ;). Respecto al juego, por lo que me dijo, me dio la sensacion de que va a tardar bastante en llegar. Me comento que si veo que tarda en llegar que les llamara y ellos intentarian hacerse con uno para mandarmelo... me olio muy mal. En fin, es un mal menor, que nos manden la consola bien reparada y cuanto antes ;). Saludos :hola:

P.D.: Esta mas que claro que lo del transformador es fallo de fabrica, porque yo la tenia conectada a un SAI, asi que ni picos de tension ni nada, la tenia como oro en paño ;)
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
Seria de la misma remesa si te descuidas... no se llevan mucho tiempo de diferencia. Me he quedado :ein: al ver tu post porque es exactamente la misma averia con pocos dias de diferencia, que casualidad XD. Miedo me da la fecha de entrega... que vienen muchos dias festivos por delante. A ver si tenemos suerte y nos la entregan en 3 semanas y podemos disfrutarla estas navidades ;). Respecto al juego, por lo que me dijo, me dio la sensacion de que va a tardar bastante en llegar. Me comento que si veo que tarda en llegar que les llamara y ellos intentarian hacerse con uno para mandarmelo... me olio muy mal. En fin, es un mal menor, que nos manden la consola bien reparada y cuanto antes ;). Saludos :hola:

P.D.: Esta mas que claro que lo del transformador es fallo de fabrica, porque yo la tenia conectada a un SAI, asi que ni picos de tension ni nada, la tenia como oro en paño ;)
Madre mia a mi lo del juego también me huele mal , seguro que la enviaran reparada a otro pive y sorpresa!!jaja un juego de regalo !!.Ojala que no pero da a mi que con las fechas que son nos llegaran en enero y yo llevo 3 días y tengo mono , jajaj, no se si podré aguantar mucho más puede que haga una locura y me auto regale, jaja.La verdad es que me parece un poco cutre está situación que encima que fuimos de los primeros y se nos jode la consola nos digan que llamemos haber si lo pueden sacar por algún lado, ufffff.Y si voy al corte ingles que compre la consola y el juego (tengo los tickets) y les lloró un poco podría sacar algo? o me mandaran a.....jeje.saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Madre mia a mi lo del juego también me huele mal , seguro que la enviaran reparada a otro pive y sorpresa!!jaja un juego de regalo !!.Ojala que no pero da a mi que con las fechas que son nos llegaran en enero y yo llevo 3 días y tengo mono , jajaj, no se si podré aguantar mucho más puede que haga una locura y me auto regale, jaja.La verdad es que me parece un poco cutre está situación que encima que fuimos de los primeros y se nos jode la consola nos digan que llamemos haber si lo pueden sacar por algún lado, ufffff.Y si voy al corte ingles que compre la consola y el juego (tengo los tickets) y les lloró un poco podría sacar algo? o me mandaran a.....jeje.saludos
Yo tambien estoy con el mono XD, ya se me ha pasado por la cabeza el comprar otra si XD, pero no... no quiero hacer locuras. Me extrañaria que consigas algo en el Corte Ingles respecto al juego... ellos te lo vendieron y no es problema de ellos el que se haya quedado dentro, es de SONY. Aunque por probar tampoco se pierde nada XD. Saludos :hola:
 
Superior