[AYUDA] Duda Hitman Sniper...

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Hola compañeros, inicio este post con el fín de solucionar un problema que me tiene loco estos últimos dias y del que no encuentro solución alguna, por lo menos por mi parte...

Hace alrededor de semana y algo, fui a GAMESTOP y reservé el mas que hypeado Hitman, recibiendo por la reserva de 5€ el "minijuego" HITMAN SNIPER CHALLENGE, cuando llegue a casa y tras rascar el codigo que me venia en una cajita del "sniper" me dispongo a entrar en la página para canjear el codigo y me sorprende CONSTANTEMENTE el siguiente put* mensaje:

"SORRY YOU CANNOT ACCESS THE SITE AT THIS TIME"

Bueno.......pues llevo varios dias sin parar de intentarlo y SIEMPRE SIEMPRE me sale el mismo mensaje de error, alguno de ustedes compañeros sabeis como puedo solucionarlo?????? me muero de ganas por probar el juego y no encuentro la manera..........

Agradezco de antemano cualquier ayuda que podais darme, un saludo y gracias.
--- [ Añadido ] -----
Alguien puede ayudarme xfavor...?
 
Última edición:

DF_asesino000

asesino000
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
31
Karma
24
Ten paciencia podras acceder el dia que salga el juego o un poco antes pero todavia no se puede :D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@DF_asesino000 dijo:
Ten paciencia podras acceder el dia que salga el juego o un poco antes pero todavia no se puede :D
Si se puede, de echo yo canjeé el código el mismo día que se pudo reservar.



Al principio también me aparecía un mensaje diciendo que no se podía, pero tras intentarlo repetidas veces al final pude acceder.

No leas si no quieres saber de que trata el Sniper Challenge.
Si acabas sin poder descargartelo, si te sirve de ayuda tampoco te pierdes nada, es un modo en el que tienes que conseguir algunos desafíos con el franco que luego te contará al tener el juego pero vamos, no es gran cosa, de echo no puedes ni mover al agente.
 

DF_asesino000

asesino000
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
31
Karma
24
@G!RL dijo:
@DF_asesino000 dijo:

Si se puede, de echo yo canjeé el código el mismo día que se pudo reservar.



Al principio también me aparecía un mensaje diciendo que no se podía, pero tras intentarlo repetidas veces al final pude acceder.

No leas si no quieres saber de que trata el Sniper Challenge.
Si acabas sin poder descargartelo, si te sirve de ayuda tampoco te pierdes nada, es un modo en el que tienes que conseguir algunos desafíos con el franco que luego te contará al tener el juego pero vamos, no es gran cosa, de echo no puedes ni mover al agente.
Fallo mio entonces. Tenia entendido que no se podia.
 
Superior