Ayuda dlc one piece pirate warriors

Leobardx

dragonslayerleo
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
5
Karma
1
Que tal, lo que pasa es que compré la versión europea de one piece y soy de México y arranca perfecto pero como en la store mexicana no me aparecen los dlc los descargué de una cuenta americana, pero grande fue mi sorpresa cuando cargo mi partida y no hay ni trajes nuevos ni episodios extra, sabran si tengo que hacer otro procedimiento o simplemente los dlc no son compatibles con el juego europeo? de antemano gracias.

PD: ya verifiqué que fue perfectamente descargado e instalado.
 

ayten95

jonirop
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
101
Karma
11
No se si en el one piece es igual pero los dlc van por códigos de compatibilidad, dichos códigos están en el lateral del juego y son, por ejemplo en mi caso BLES seguido de cinco cifras 01234(ejemplo). Miraría el código de mi one piece pero se lo he prestado a alguien. Yo solo he descargado dlcs de black ops 1 y en ellos me pone varias descargas en las que tenia que mirar el código de compatibilidad y descargar el pack correspondiente
 

mictlobo

mictlobo
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
8
Karma
1
Jajajaja hubiera leido tu pregunta antes, estoy en la misma situacion que tu, la solucion que encontre es vender mi disco de one piece y con el dinero comprar la version virtual desde la store americana, asi ya no habria de haber problemas, lo malo es que tendremos que sacrificar espacio en el DD
 
Superior