[AYUDA] Disfraz para el sabado

Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
156
Karma
1
Ubicación
Jaen
si no teneis un tema en comun todo el grupo y tal...pues intenta ser originaaal algo que te guste ^^...algun super heroe o_O XDXD
 
M

mugan86

te pones un par de pinzas en cada hombro y vas de colgauXD

fuera coñas, teniendo en cuenta que tienes poco tiempo, o puedes pedir un disfraz prestado a algún amigo, familiar o conocido, disfrazarte de deportista (de lo que sea), de tia (eso triunfaXD) o con un pijama, y después de la juerga a la cama directo (mejor no, que con la peste que llevarás no es recomendable, te lo digo por experiencia, yo lo hice, pero no era muy conscienteXD)

Saludos
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Ponte un parche en un ojo, un raton de ordenador en un hombro y vas de pirata informatico.
Yo voy de Edward Elric..... ahora es cuando todos (o quienes sepan quien es) me llaman friki XD
 
C

Caius

pues no se, ahora al dia que estamos no puedo hacer un disfraz, solo me queda comprarme algo o salir en gayumbos ese dia.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
222
Karma
27
yo el año pasado fui de stewii y no veas como triunfo el traje con las tiaaas!

Trozo de carton muy grande(en un mercadona te le dan) le dibujas le pintas con pintura acrilika y un peto rojo y camiseta amarilla y atomar por culo! un disfraaz que fue la ostia este año le sakaria pero serie repetir mucho.

Asi que de Austin Powers jajajaja
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Comprate un mono de trabajo, le pintas un logo de iniciativa Dharma y un collar de flores , vas diciendo namaste! y ya tienes disfraz
 
Superior