ayuda disco duro ps3

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
Buenas!

tengo una ps3 de 40 GB rota i me compre una de 80GB i quiero recuperar las cosas del disco duro de la 40 para la de 80 e cambiao el disco duro de la de 40 i se lo e puesto a la de 80 pero me dice que hay que formatearlo i eso no me interesa hay alguna manera de recuperar los datos sin formatear? un saludo joo
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
61
Karma
8
Ubicación
Mexico
Como mencionaron en otros post, tienes que hacer una copia de seguridad del de 40 gb y meter esa copia al de 80 gb y ya esta, no es nesesario cambiar el disco duro
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
Como mencionaron en otros post, tienes que hacer una copia de seguridad del de 40 gb y meter esa copia al de 80 gb y ya esta, no es nesesario cambiar el disco duro
ya eso ya lose , pero la consola no enciende, cuando la enciendo, la pantalla se queda en negro, i la luz verde parpadea asta que se queda fija, pero la luza azul no se enciende i hace un ruido raro al encender, como lo hago?
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
ya eso ya lose , pero la consola no enciende, cuando la enciendo, la pantalla se queda en negro, i la luz verde parpadea asta que se queda fija, pero la luza azul no se enciende i hace un ruido raro al encender, como lo hago?
la luz azul solo se enciende si hay un disco dentro
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
jajaja es veda tienes razon , bueno pero que la play no enciende se que la pantalla en negro de la tele, ni se imputa la tele cuando enciendo la play, como saco la imformacion sin llevarla al sat para queme la arreglen?
 

JMCM

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
242
Karma
37
jajaja es veda tienes razon , bueno pero que la play no enciende se que la pantalla en negro de la tele, ni se imputa la tele cuando enciendo la play, como saco la imformacion sin llevarla al sat para queme la arreglen?
Aver, has cambiado la PS3 de tele ultimamente? Me refiero a una HD-tubo o al revés.
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
Aver, has cambiado la PS3 de tele ultimamente? Me refiero a una HD-tubo o al revés.
no tengo una sony bravia 32 pero hace cacho tendra unos 4 meses!!i que al encender hace un ruido raro que hago que tengo to lo del resindet i lo tengo a tope :douh:
 
Superior