ayuda!desesperado

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
Buenas foreros!

Pos eso que necesito ayuda porque nose que esta pasando,os explico no me funcionan las DNS de los huevos.... pero desde hace unos dias porque a mi siempre se me a conectado la ps3 asin en cambio si pongo faciles que busca la ip i las dns automaticamente i entonces la ps3 si que se conecta pero si lo pongo personalizado i se las meto yo me pone error i yo siempre lo e tenido asin metiendoselas yo i siempre e tenido una conexion de perlas i ara con automatica me a bajao la conexion i e llamado a jazztel pero no me solucionan nada man echo resetear el router por el abujerito ese que tiene i el chaval desde alli me lo a configurao como de fabrica i nada de nada ya estoi as la .... siempre con problemas si no es una cosa es otra..podria ser el router? aver si alguien me dice algo o le pasa lo mismo que a mi es que no entiendo como antes si i ahora no algo tiene que aver algo las cosas no se estropean asi un saludo i gracias:amor:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
371
Karma
34
Tio, yo sty con otra compañia y no se hacerlo como jazztel, si pones todo automatico menos la clave WEP ( detras dl ruter ), no t conecta bien ?
Y si lo pones personalizado t da algun error o solo t va lento ?
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
si lo pongo automatico me va bien pero tengo menos señal que cuando yo lo tenia manual i cuando la configura la ps3 pa ponerlo manual al hacer la prueba de conexion me da error en las DNS i e llamado a la compañia i me an reseteado el router i configurado de nuevo i nada!con un router nuevo podria dejar d fallar a lo mjor es el router porque no lo entiendo saludos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
a mi me pasaba lo que a ti y resulta que vuno el tecnico de ono y me dijo que el router no daab pa tanto wifi)1 portatil y una ps3 mas un fijo por cable asi que me dijo k m comnprase un router netro y pidiese a ono uno nuevo solo por cable y eso es lo que voi a hacer kuego le conecto al neutro el de ono y listo pero repito ESE ES MI CASO no se si sera el tuyo sasi que pregunta a mas gente o dame mas informacion
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
a mi me pasaba lo que a ti y resulta que vuno el tecnico de ono y me dijo que el router no daab pa tanto wifi)1 portatil y una ps3 mas un fijo por cable asi que me dijo k m comnprase un router netro y pidiese a ono uno nuevo solo por cable y eso es lo que voi a hacer kuego le conecto al neutro el de ono y listo pero repito ESE ES MI CASO no se si sera el tuyo sasi que pregunta a mas gente o dame mas informacion
Hombre yo tengo mi portatil por wifi el ordenador fijo de mi hermano por wifi i la consola por cable! i nunca me abia dado problemas sempre e podido conectar mi ps3 manualmete que asin pudeo abrir el puerto dmh hoz ese i pidiendo un router nuevo a lo mejor esque ta cascaillo porque hace bastante tiempo que lo tengo!
gracias por tu ayuda:amor:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
pues si dices que nunca te ha dado problemas no sabes como te envidio,,es bromilla pues entoncesd nidea mira a ver toqueteando que es como casi todo el mundo lo arregla todo :D
o mirta a ver si estas poniendo la misma ip a dos cosas cada aparato de wifi debe tener una ip distinta o sino prueba a cambiar el canal por el que te yega el internet wifi a ver si va a ver interferencias
 
Última edición:
Superior