Ayuda descargar photoshop

Estado
No esta abierto a más respuestas.

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
¿Hay para descargar alguna version de photoshop completa gratis?

He mirado las sugerencias y son temas cerrados porque la peña pedia los cracks pero yo no los pido.
A lo que voy, no me tomeis por... en fin idiota pero estoy mirando por internet y no he encontrado ninguna version de Photoshop completa y gratuita, por muy antigua que fuese por ello queria saber si existe alguna y si la hay que me deis un enlace o algo, es que me estoy volviendo loco para intentar hacer una p.. firma wapa de una vez porque con el paint.. aunque se hacen maravillas no se hace magia.

Gracias de antemano
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Perdon que me equivoque de subforo
--- [ Añadido ] -----
ya lo puse a descargar gracias, pero una cosa, es que no soy entendido, que diferencia hay entre uno portable, y otro "fijo" ?
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
que el portable no te hace falta instalarlo para que funcione en tu pc, funciona desde un pendrive o disco.

y el que no es portable pues lo tienes que instalar, y claro es mucho mas completo.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Dado que ese programa esta en una web de almacenamiento personal y el link no es oficial lo editamos. Os recuerdo que no están permitidos los links hacia descargas directas. Saludos.

P.D.: Este programa no tiene versiones gratuitas legales, solo versiones trial de prueba.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior