Ayuda demon souls

Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
246
Karma
24
Ubicación
Venezuela, Maracaibo
Bueno llevo 1 dia con el juego y no he logrado salir de boletarian palace algo asi siempre muero -_-, ah tambien quiero que me expliquen como es que subo de nivel o subo los atributos y que clase recomiendan a los principiantes :D
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Si te cuesta mucho avanzar te recomiendo que te hagas un mago o un realeza que son las clases más fáciles para empezar y en cuanto a lo de subir nivel no podrás hacerlo hasta que te hayas pasado el Boletarian Palace
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
246
Karma
24
Ubicación
Venezuela, Maracaibo
Bueno voy a ir con un knight ( creo que es guerrero XD) es que yo soy de america y tengo la version en ingles :(, y bueno si se me hace muy dificil me creo el wizard o royalty no? y cuando pase el boletarian palace a donde tengo que ir para subir nivel?
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
mejorate la cantidad de magia y el poder de la magia solo eso, y te cargaras a los jefes de 3 golpes con el catalizador de madera y el de plata que lo encontraras en el 3-1

Wooden catalyst o silver catalyst y el que por lo menos hace mas daño pero te reduce la mitad la magia, el insanity catalyst
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
246
Karma
24
Ubicación
Venezuela, Maracaibo
seguro? le subo al knight la magia? ahora solo le he subido vitalidad y endurance que estan en 16 a y un poco de suerte y strenght xD ah, de que sirve algo en el inventario quie se llama lead demon souls (es lo que me dio el phalanx) ?, los souls remains los puedo vender? y donde puedo aprender magias?
 
Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@JavimenX dijo:
seguro? le subo al knight la magia? ahora solo le he subido vitalidad y endurance que estan en 16 a y un poco de suerte y strenght xD ah, de que sirve algo en el inventario quie se llama lead demon souls (es lo que me dio el phalanx) ?, los souls remains los puedo vender? y donde puedo aprender magias?
Hola las Demon's souls son para hacerte las mejores armas y hechizos/magias jamás las consumas excepto la de los 2 Dragones

lamentablemente no se puede vender nada..

las magias mas adelante al encontrar o ayudar ciertos personajes se iran para el nexo parte izquierda y milagros parte derecha saludos a todos y haber si alguien le interesa clonarme armas si no pues nada saludoss
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
246
Karma
24
Ubicación
Venezuela, Maracaibo
@dark kloud 74 dijo:
@JavimenX dijo:

Hola las Demon's souls son para hacerte las mejores armas y hechizos/magias jamás las consumas excepto la de los 2 Dragones

lamentablemente no se puede vender nada..

las magias mas adelante al encontrar o ayudar ciertos personajes se iran para el nexo parte izquierda y milagros parte derecha saludos a todos y haber si alguien le interesa clonarme armas si no pues nada saludoss
gracias a todos por la ayuda pero todavia no s eque stats tengo que meterle al knight :/ alguien sabe?
 
Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@JavimenX dijo:
@dark kloud 74 dijo:
gracias a todos por la ayuda pero todavia no s eque stats tengo que meterle al knight :/ alguien sabe?
Hola pues los que tu consideres pero hazte fuerte en algo la fuerza sube destreza mejor que subes mas cosas y la fuerza tambien yo subi un poco la vida al caballero la resistencia tbn algo y destreza saludoss
 
Superior