ayuda! datos guardados n psplus

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
78
Karma
6
hola amigos necesito q me ayuden en los datos guardados online de ps plus .
segun lo indicado tengo la posibilidad de seguir jugandomis partidas guardadas online desde otro ps3 deun amigo poniendo mi cuenta y contraseña perol o he intendado y no c puede trato de poner mi cuenta y contraseña y sale q no puedo iniciar con la cuenta de otro usuario x eso no puede ejecutar ninguna posibilidad de continuar mis partidas guardadas online desde el ps3 de cualquier otro.por favor ayudarme grax
 

bug

Baneado.
Unido
mayo 27, 2010
Mensajes
43
Karma
2
@snowis dijo:
hola amigos necesito q me ayuden en los datos guardados online de ps plus .
segun lo indicado tengo la posibilidad de seguir jugandomis partidas guardadas online desde otro ps3 deun amigo poniendo mi cuenta y contraseña perol o he intendado y no c puede trato de poner mi cuenta y contraseña y sale q no puedo iniciar con la cuenta de otro usuario x eso no puede ejecutar ninguna posibilidad de continuar mis partidas guardadas online desde el ps3 de cualquier otro.por favor ayudarme grax
para poner una cuenta en otra consola se debe crear otro "USUARIO" en la consola y ahi poner la cuenta, lo usuarios se crean en la primera columna de la izquierda de la xmb, donde se apaga la consola
 
Superior