Ayuda Datos GTA San Andreas

aGB

Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
69
Karma
2
Ubicación
España
En un ordenador tengo el GTA San Andreas y los datos y quiero descargarme el juego en otro ordenador pero quiero tener los mismos datos en este ordenador y no se donde estan para pasarlos con el pendrive.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Me parece que con la carpeta "data" es suficiente aunque no estoy al 100% seguro.
 

aGB

Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
69
Karma
2
Ubicación
España
Yo en el ordenador que tengo el juego me lo descargue hace tiempo el juego pero despues lo borre entonces un año despues lo descargo y empieza por el mismo putno doonde lo deje
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
Te refieres a las partidas guardadas? estan en Mis Documentos - GTA San Andreas User files - Saves y ahi estan :D
 

aGB

Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
69
Karma
2
Ubicación
España
Creo que RIP porque al principio me sale: Kapital Sin: Ripeando juegos y utiles desde 199?.

El juego lo tengo guardado en Archivos de Programa.
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
Pues si, es RIP, y como es RIP no viene esa carpeta ( y creo qe tampoco se te oira la radio , y tendras qe descargar los archivos de sonido también :buf: ) Pues busca en google GTA SA User Files descargar y lo descargas y pones la carpeta en Mis documentos
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
tenes que ir a mis documentos y vas a la carpeta algo que dice gta san andreas save gameo o algo similar y entrs , dps data y listo copias eso a u pendirve y lo pones en el mismo lugar o sino por msn

saludos leo_0198
 

aGB

Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
69
Karma
2
Ubicación
España
Pues si, es RIP, y como es RIP no viene esa carpeta ( y creo qe tampoco se te oira la radio , y tendras qe descargar los archivos de sonido también :buf: ) Pues busca en google GTA SA User Files descargar y lo descargas y pones la carpeta en Mis documentos
Pero entonces al poner esa carpeta ahi, la proxima vez que guarde se iran los datos alli no?
 
Superior