¡!Ayuda culgues en la ps3 ¡!

Unido
abril 8, 2009
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
En la ps3
La ps3 se me ha colgado varias veces , me ha pasado jugando en el modo campaña de killzone 2 , tambien en gta 4 modo campaña , y en resident evil 5 ,lo que sucede esque estoy jugando y de pronto se cuelga avecez soolo se escucha la muscia de fondo del juego , pero la mayoria de veces se queda colgada , entonses lo que hago es dejar presionado el boton tactil y nada no se apaga no responde , y entonses lo tengo que apagar desde atras eso me aojona mucho ¿a que se devera?


y en ocasiones estoy en el xbm mandando un mensaje y de pronto se reinicia , se reinicia de la nada ¿a que se debe?

de antemano Gracias
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Lo de que se reinicie sin más desde el menú no tengo ni idea, pero lo de los cuelgues puede ser debido a que en algún momento se procesa mucha información y la play ya lleva un tiempo calentita y dando caña, mi consejo es que cuando te pase la dejes descansar un buen rato, no te pongas a jugar otra vez a saco.

Te lo digo porque a mí se me colgó 2 veces en 1 fin de semana y seguí reiniciándola después de colgarse, a la tercera vez que me pasó, al encenderla se vieron rallas verticales de color blanco y puntos verdes en la pantalla, después de eso se quedó congelada la pantalla y no volvió a arrancar.

Se daño la placa base, y tuve que desmontarla, darle con el secador y ponerle pasta térmica nueva para así poder salvar mis partidas guardadas y demás.

PD: El apaño me duró 15 min y ya no volvió a arrancar. Al volver a desmontarla, la placa base tenía una parte literalmente quemada. Mucho ojo!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
mm si se te ha quedado colgada varias veces es que el lector se esta muriendo o son los cds, que lo dudo mucho pero yo digo que va a ser el lector que ya tiene que cambiarse por uno nuevo,y lo de que se reinicia de la nada eso si no se, prueba dejar descansarla unas horas y prueba aver que tal.
salu2! :D
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
ami me se me colgo una ves en partidas online del r2 pero yo soy de ostia apagalo y enciendola dentro de 3 horas XD es lo que ise y sigue llendo XD
 
Superior