Ayuda cuenta psn

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
158
Karma
19
Me he creado una cuenta nueva y al intentar ponerla en la consola me da error porque tenia otra cuenta puesta antes. ¿Hay alguna forma de poner mi nueva cuenta de psn en mi consola sin tener que crear otro usuario en la consola?

Gracias de antemano.:palmas:
 
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
158
Karma
19
Utilice correos diferentes, el problema me lo da al introducir los datos en la consola despues de haber creado la cuenta desde el pc.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Pues entonces compañero no se el porque pasa eso prueba a crearla desde la ps3 si no ya no se que puede ser,espera a comentarios de otros foreros ya que ahora es algo tarde,un saludo:hola:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Necesitas otro usuario,ya que una vez registrado el usuario en la Network se registra la cuenta del sistema tambien.

Quiero decir:una cuenta=a un usuario registrado en la PSN.
 
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
96
Karma
8
Ubicación
Colombia
si creas otra cuenta no perderas tus trofeos men, al crearla le da en crear nuevo usuario y ya quedaria con los 2, el nuevo y el otro con todo lo que tenia
 
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
Gran Canaria
Creo que no hacia falta crear un usuario nuevo, sino borrar el existente y poner en psnetwork usar cuenta existente, sino es asi, tendras que crearte otro usuario. Un saludo
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
90
Karma
10
Esperemos que en nuevas actualizaciones den la posibilidad de pasar tus trofeos de la cuenta antigua a la nueva, aunque no se por que pero no estan por la labor xDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior