ayuda cuando apago la ps3 sigue estando conectada a internet

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
27
Karma
0
pues eso cuando apago la ps3 sigue estando conectada a internet es decir se queda la lucecita de internet (la que esta al lado de la lucecita del disco duro) activada o sea en verde. Antes no hacia eso como lo puedo solucionar?
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
266
Karma
20
Ubicación
En mi casa
me a pasado lo mismo¡¡¡(la mia hacia un ruidito muy molesto).
ya lo q hice fue resetear todas las opciones, osea TODO, te vas a sistema y le das a anular todas las opciones y luego lo tienes que poner todo otra vez... pero ami me a funcuionado¡
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
Lo veo bastante dificil que pueda estar conectada a internet estando la maquina en sí apagada.....
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pues verifica que la luz roja este apagada, presionando el interruptor de atras, si sigue prendida...estas alucinando, es IMPOSIBLE que este prendida si la ps3 no tiene energia...
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
valencia
pues verifica que la luz roja este apagada, presionando el interruptor de atras, si sigue prendida...estas alucinando, es IMPOSIBLE que este prendida si la ps3 no tiene energia...
lo mismo digo,si la apagas de atras y sigue es que esta destruida o tu estas soñando.prueba suerte a ver si cuando la apagas y la vuelves a encender ya no te hace el ruido.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
31
Karma
5
Exacto, apaga el interruptor de atrás y ya está, de todas formas si no te hace ningun ruido ni nada, no creo que deberías de preocuparte...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
eso pasa cuando el uso a distancia de la psp esta encendido, y el ruidito lo hace el ventilador, ya que la tarjeta wifi esta activada, y para que no se recaliente tiene que estar puesto.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Tienes activado el modo mando a distancia, asi me paso hace unso dias y yo.... "wtf esta poseida", quite esa opcion y volvio a la normalidad..... sigue activado el internet por si se te ocurre encenderla atraves del PSP.....


Saludos
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
7
Karma
2
Ubicación
Las palmas de G.C
Yo creo que es porque tienes activado el uso a distacia de la ps3 on line. para poderla encender desde internet o desde cualquier psp de cualquier parte del mundo .Pero lo que me extraña es que se quede encendida.Anula las funciones on liney si llevas mucho tiempo sin hacerlo intenta reiniciar el sistema haber si asi se te arregla.Un saludo
 
Superior