Ayuda configurar Router Thomson TCW710

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Hola colegas!!! me podrían explicar o decirme donde encontrar algún tutorial para configurar el Router Thomson TCW710 de ONO....creo que tiene una opción Game & Application Sharing y no encuentro ningún tutorial para este modelo en especifico....es que quiero abrir los puertos y desactivar el firewall, un saludo.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
Yo tambien estaria interesado en saberlo. haber si alguien que pueda o que sepa nos lo aclara.

Gracias de antemano

Saludos!
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
65
Karma
17
Solo teneis que poner en vuestro navegador la dirección del router, que por defecto es "http://192.168.1.1/". Con esto deberiais de poder acceder al menu del router sin problemas y desde ahí buscar los apartados de "ports", "firewall", "DMZ" o "UpNp", ya dependiendo de lo que quieras hacer.;)
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
3
Karma
2
Hola a tod@s,

Me compré la ps3 + codmw2 hace justo una semana y hasta hace dos día no podía jugar online con el codmw2!

Tengo el router Thomson tcw710 con ONO y he leído un trillón (quizás dos trillones) de foros… sí, alguno dirá que soy un patata…pero más patatas son los que escriben en según qué foros. He leído muchas cosas que para mi caso no han funcionado.

A mí me salía toooodo el rato erro DNS, se desconectaba del servidor y un sinfín de errores con numeritos….hasta encontré un listado con la relación de todos los errores que te puede dar la ps3 XD.

Al grano. En definitiva lo importante, en mi caso, ha sido desactivar todas las opciones que aparecen en el apartado “Firewall” (entra a la página de configuración del router escribiendo 192.168.0.1 en el navegador). Ojo, antes de hacer eso asegúrate que tienes algún cortafuego activado en tus ordenadores (yo de momento tengo el que viene con Windows).

También escribí la MAC de la ps3 (en el mismo apartado de Firewall, en “Trusted Computers”), por si acaso…

Además en “AdvancePort Triggers” , tanto en “Trigger Range” como en “Target Range”, abrí los siguientes puertos:
- En start siempre el puerto nº 1 y en “End”: 80, 443, 5223 (TCP) y 3478, 3479, 3658 (UDP). Repito, tanto en Trigger Range como en Target Range.

En “AdvanceOptions” desactivé la casilla WAN Blocking (y “remote Config management”, pero esta ya estaba así).

En el DZM Host al final pasé de poner nada.

En el apartado Wireless, aunque parezca mentira, tuve que hacer unos cambios chorras.
- En BasicNetwork Name: el nombre que quieras pero todo en minúsculas (no tengo ni idea del porqué. Lo leí en un foro, y como de momento me funciona el online ..)

- En “Security” tengo que utilizar encriptación WEP de 64 bits. En la clave que pongas, importante que empiece por cero. Ojo, por seguridad no pongas sólo números, pon alguna letra EN MINÚSCULA entre la “a” y la “f” (hexadecimal). Y pon algo fácil de recordar para ti, no te compliques en hacer que te genere códigos. ACUERDATE de en “Current Network Key” poner el número de Key (1,2,3 ó 4) en la cual has introducido tu Key.

Qué más? Pues nada, te vas a tu PS3, le das a configurar la red todo en FÁCIL (no te compliques en manual para poner tu IP, DNS y demás, yo lo hice y no me sirvió de nada) y ya está.

Yo recibo una señal del 70%, con Nat 2 y me va bien. Aunque a veces, jugando online, se pierde la conexión. Es cosa ya de acercar más el router a la ps3.

Bueno, si alguien le interesa las capturas de mi router que me lo diga y se las envío. Saludos.
 
Superior