ayuda!!!! configurar ps3 por optical??

Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
151
Karma
26
Hombre, a falta de dts, ponle el dolby digital. Yo tengo uno ke tampoco soporta dts y uso dd. Alomejor alguien ke controle mas nos da una solucion mejor.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
si tu home cinema no soporta dts, pues es muy facil, conecta el cable optico de la ps3 a una de las entradas que tendra tu ampli /home cinema, te vas a configuracion de sonido de la ps3 y le das a salida optica, marca todas excepto dts, al hacer eso, cuando pongas pelis que solo tengan dts, la ps3 te enviara la señal a tu home cinema en dolby digital, pcm o stereo a secas, yo tengo un ampli ONKYO, y tengo todo marcado en las opciones de la ps3, y me detecta todas las señales, dts hd, dts, dolby digital, pcm, stereo etc etc, la ps3 ya se encarga de todo, es muy facil

P.D. acuerdate de desmarcar la casilla DTS, porque sino cuando pongas juegos o pelis con dts no lo podras escuchar
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
si tu home cinema no soporta dts, pues es muy facil, conecta el cable optico de la ps3 a una de las entradas que tendra tu ampli /home cinema, te vas a configuracion de sonido de la ps3 y le das a salida optica, marca todas excepto dts, al hacer eso, cuando pongas pelis que solo tengan dts, la ps3 te enviara la señal a tu home cinema en dolby digital, pcm o stereo a secas, yo tengo un ampli ONKYO, y tengo todo marcado en las opciones de la ps3, y me detecta todas las señales, dts hd, dts, dolby digital, pcm, stereo etc etc, la ps3 ya se encarga de todo, es muy facil

P.D. acuerdate de desmarcar la casilla DTS, porque sino cuando pongas juegos o pelis con dts no lo podras escuchar
Yo también tengo un ONKYO y todas las opciones marcadas y va de fábula.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Yo tengo el mismo que sale en la foto pero un modelo superior,y en las opciones de la PLAY3 tengo todo marcado y suena de PM.tu lo marcas todo y si así el solo se ajusta a cada necesidad de sonido de cada cosa que pongas en la PLAY3.
el mío es que soporta todo el sonido
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
las ultimas opciones, las de pcm lineal, ya te sale marcada una, no marques las demás, va por frecuencias y tu aparato juraría que no reproduce las dos que salen sin marcar. Tampoco le marques el dts, dale a la de dolby pro logic y a dolby digital.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
ok pues gracias a todos por la rapidez en contestar mis dudas.....marcare todo menos dts que se que es el unico ke no acepta mi deco...gracias!!!!!
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Tu home detecta que tipo de sonido recibe y lo reproduce segun sus parametros. El que no tienes que marcar es el DTS ya que la play da prioridad y solo envia la señal como DTS y si tu home no es compatible no podras escuchar nada.
 
Superior