ayuda configurar android

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
la cosa es simple a mi hermano le han dado un htc desire....(creo que es ese xD) android 2.3.3 y bueno...yo no llego a tanto e visto que tiene el móvil configurado con el mail y tal de su antiguo dueño(mi primo xD) y la cosa es.......no se por donde empezar xD algún consejo???esque ni siquiera se como bajar apps y todo eso ajaja
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
si lo quieres dejar limpio, y quitar la cuenta de su antiguo dueño lo primero es dejarlo como viene de fabrica. para eso vete a ajustes/privacidad/y le das a restablecer datos de fabrica.
despues ya cuando lo enciendas lo primero que te va a pedir es que metas tu cuenta de gmail, que es como vas a aprovechar el sistema android. si no tienes una createla, ya que para acceder al market (aplicaciones y juegos), maps, latitude, etc. te va a hacer falta.
despues todo es trastear con el, entrar al market y probar cosas.
yo estoy encantado con mi android, vale para casi de todo.
saludos.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@txus1976 dijo:
si lo quieres dejar limpio, y quitar la cuenta de su antiguo dueño lo primero es dejarlo como viene de fabrica. para eso vete a ajustes/privacidad/y le das a restablecer datos de fabrica.
despues ya cuando lo enciendas lo primero que te va a pedir es que metas tu cuenta de gmail, que es como vas a aprovechar el sistema android. si no tienes una createla, ya que para acceder al market (aplicaciones y juegos), maps, latitude, etc. te va a hacer falta.
despues todo es trastear con el, entrar al market y probar cosas.
yo estoy encantado con mi android, vale para casi de todo.
saludos.
lo de dejarlo de fabrica lo entiendo xD la cuenta a de ser necesariamente Gmail¿¿¿¿no sirve la hotmail?? tengamos todos en cuenta que mi hermano para estas cosas es.....corto por no decirle un insulto xd
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
para utilizar todas las funciones del movil tiene que ser una cuenta gmail, luego puedes configurar el movil para que reciba tambien el correo de hotmail. pero para sacarle el maximo rendimiento es necesario crearte una cuenta gmail. que ademas te sincroniza en ella todos los contactos que metas al movil, como notas que crees, o eventos del calendario, y para accceder al market.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@txus1976 dijo:
para utilizar todas las funciones del movil tiene que ser una cuenta gmail, luego puedes configurar el movil para que reciba tambien el correo de hotmail. pero para sacarle el maximo rendimiento es necesario crearte una cuenta gmail. que ademas te sincroniza en ella todos los contactos que metas al movil, como notas que crees, o eventos del calendario, y para accceder al market.
pues muchas gracias ahora en un momento le creare a mi hermano una cuenta gmail y cuando venga y me lo deje ya le are todo lo demas gracias por todo xD
 
Superior