Periferico [Ayuda] Configuracion del Microfono

Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
617
Karma
73
Ubicación
Jumilla
Hola,

Ayer mismo escribi un Tema donde no podia escanear el Microfono ya que no se me encendian las luces, bien, consegui escanearlo y escribir la contraseña y ya se funciono correctamente, pero ahora hay otro error.

Vale, yo lo escaneo y entonces me va, le doy a Configuracion de Audio, me lo pongo para que se escuche por la Tele, perfecto. Me meto al COD (Sin apagarlo) y por un motivo, lo apago, y luego lo quiero encender, y es como si no estubiera escaneado..

Si es un poco raro, es como si se desconfigurara. Me voy al Menu de Ajustes, y veo que en Bluetooh esta escaneado, pero en Negro (Como si estubiera apagado) y claro, lo enciendo y no se pone en Azul (Encendido) y tengo que volver a escanear el Micro para que funcione cada vez, y antes eso no me pasaba. Alguna Solucion?

Gracias de Antemano. Un Saludo.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Borraria la sincronización que ya tienes hecha y volveia hacerla.....,podrias probar a sincronizarlo a traves de cable y no del bluetooth???
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Si,me imagino que para cargar el dispositivo tendras que hacerlo a traves de red,y que la clavija de entrada del auricular llevara una conexion pequeñita como la del mando sixaxis no..?,pues bien...,si es asi utiliza el cable de carga del mando para ponerlo en auricular y conectarlo a la play y de esta forma lo sincronizas mas facilmente....
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
617
Karma
73
Ubicación
Jumilla
Si, pero no es igual. La ranurita del Micro no es igual que la del Mando, y uno lleva un enchufe para la electricidad y el otro un USB.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
100
Karma
10
es extraño eso que te pasa, vuelve a escanearlo y despues te saldra el nombre del micro le das a aceptar y listo es simple o te vas lo descambia por otro jjjj felices fiestas
 
Superior